Policiales

Una mujer obligaba a otras dos a prostituirse: está detenida

El prostíbulo estaba encubierto en un “cabaret” en la localidad de Buena Esperanza.

En la madrugada de este domingo entre las 0:30 y 7 se realizó un operativo en la localidad de Buena Esperanza por trata de personas, en donde participó personal de la Policía Federal y del Ministerio de la Nación.

La orden de allanamiento fue dada por el fiscal Cristian Rachid, en donde secuestraron importantes elementos para la investigación. 

Agentes vinculados a la investigación de la causa precisaron que llegaron a una vivienda en donde había una mujer mayor de edad, que a su vez regenteaba a otras mujeres en el sitio, que funcionaba como un cabaret.

En el fondo tenía habitaciones, para los pases de los clientes, y un salón de escasas dimensiones en donde les vendía bebidas y “tenían contacto con las chicas”, según revelaron los testigos del operativo.

Al momento del allanamiento había dos mujeres trabajando y una guardería con niños,  presuntamente hijos de las chicas.

La mujer sospechada de regentear el sitio fue detenida y una de las mujeres que había en el cabaret, fue trasladada a San Luis, para que el área de Trata de Personas de la Nación le tomara declaración. También para recibir asistencia a la víctima por parte del personal de la provincia de San Luis.

Cuando se realizó el operativo había clientes en la vivienda.

 

Policiales allanamientobuena esperanzatrata de personas