políticas ambientales

El Gobernador disertó nuevamente en el Vaticano

El primer mandatario expuso sobre la importancia de amortizar los efectos del cambio climático en la sociedad, especialmente en los sectores más vulnerables.  

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, fue invitado nuevamente por la Pontificia Academia de Ciencias del Vaticano, junto a otros mandatarios y representantes del mundo, para exponer sobre las acciones y responsabilidades públicas ante el cambio climático.

Este jueves se llevó a cabo la primera jornada en la que los expositores profundizaron en su visión sobre el tema. Rodríguez Saá disertó sobre el impacto que provoca en la población el descuido del medio ambiente, especialmente en los sectores más vulnerables.

El encuentro tiene continuidad con el taller: “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”, que se  realizó entre el 2 y el 4 de noviembre, en la misma Villa Pía, en el cual el Gobernador fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas del mundo.

Las actividades se extenderán hasta este viernes.

Medio Ambiente Alberto Rodríguez Saávaticanomedio ambiente