PRIMERA EDICIÓN

Desafío cumplido

El rally reservado para pilotos mayores de 50 años fue un éxito. Saitúa en la N4 y "Timy" Quiroga en la A fueron los ganadores.

La última competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis, el “Desafío + 50”, cerró ayer su primera edición en Potrero de los Funes. La carrera, que recorrió caminos serranos de Estancia Grande y El Trapiche, tuvo como ganador de la Clase N4 y General a Horacio Saitúa, Jorge “Timy” García Quiroga se adueñó de la Clase A, César “Muñeco” Lucero triunfó en la N7, Daniel “Negro” Mana venció en la N6 y Roberto Patti se adjudicó la N2. Entre los invitados Fernando Tarazzi se quedó con la carrera en la N4, Edgardo Marcos festejó en la Clase A, Patricio Artola dominó en la N6 y Claudio Lucero Pomiro fue el referente de la N2.

“Timy” García Quiroga (VW Gol), que fue el vencedor en la divisional A, aventajó por 5,6 segundos a Alberto Muñoz (VW Gol), que además cerró la carrera en la tercera ubicación de la general. Aníbal Romero (VW Gol) completó el podio de la división A y Ángel Rafael Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) fue segundo en la N4.

Deportes rallyautomovilismo