24°SAN LUIS - Viernes 29 de Marzo de 2024

24°SAN LUIS - Viernes 29 de Marzo de 2024

EN VIVO

Luisana Lopilato habló sobre la recuperación de su pequeño hijo Noah

Por redacción
| 11 de abril de 2017
Luisana en la conferencia de prensa de "Los que aman,odian".

Lopilato abandonó el muy avanzado rodaje del filme, a principios de noviembre de 2016, cuando Noah, su hijo mayor con el cantante Michael Buble, fue diagnosticado de cáncer de hígado, pero que tras un intenso tratamiento pudo hacer retroceder el mal hasta curarlo.

 


"Estoy muy contenta con mi familia, muy orgullosa, que me fue acompañando todo este tiempo en meses muy difíciles, y no sólo me demostraron que confiaban en mí para poder formar parte de la película sino también porque me esperaron, hicieron causa común. La demostración de amor es increíble. No sólo me pasa en la calle sino también con los compañeros", dijo.

 


“El amor es a diario, y saber que estás acompañado es muy lindo... Las cadenas de oraciones que se hicieron por mi hijo. Creo que todo eso ayudó a que me pudieran mantener fuerte en este camino y por eso pude volver con ganas, ver crecer a mi hijo feliz, algo que me dio mucha fuerza para terminar esta película", aseguró la actriz, apenas comenzada la charla.

 


"Los que aman, odian", publicado a finales de la década del 40 y considerado un precursor del policial argentino, fue escrito por Bioy Casares y Silvina Ocampo en Mar del Plata, la trama discurre en un hotel de playa al que llega un médico homeópata, donde se cruzará con una joven mujer seductora y perversa.

 


“Mi personaje es el de una mujer un poco apasionada, a la que le gusta gustar, y volver locos a los que están en ese hotel de Ostende, lo que hace Mary”, dijo Lopilato.

 


Por su parte, Francella describió su personaje como “Un hombre dedicado a su profesión, con sus globulitos y tubos de ensayo, muy metódico, atendiendo a una clientela fantástica, al que le cae esta chica con un desparpajo tremendo, peligrosa, letal, que lo lleva a una locura y pasión que no puede manejar, y al que ella manejará como títere”.

 


Según el actor “todos nos sentimos muy movilizados por el gran afecto que tenemos por ella (Lopilato), desde hace muchísimos años que la quiero, como a su hermano y a su familia. Lo único que tuvimos que hacer es mantenernos en la continuidad del guión con la esperanza de que regrese”.

 


“Dijimos 'Filmamos hasta donde podamos' y había que ver ver qué pasos dar, con la enorme fe que todos teníamos en que todo terminase bien como ocurrió y terminar la película”, aseguró Francella.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo