Espectáculos

Salieron los tickets: “Tru-la-lá”, René de “Calle 13” y Axel en Villa Mercedes

Los ansiosos ya pueden comprar las entradas para los recitales de La Pedrera.

 

La alegría se hará presente y la diversión estará asegurada con los primeros acordes que suenen en el estreno de la Temporada Verano 2018 villamercedina en el parque La Pedrera. En el complejo se sucederán, en continuado, los repertorios musicales del desprejuicio popular de los representantes del cuarteto “Tru-la-lá” y “Chipote”, el pop melódico de Axel y el esperado encuentro puntano con la canción combativa y social de René Pérez Joglar.

La organización de los recitales habilitó las ventanillas y las páginas oficiales para conseguir las entradas anticipadas.

Primero, la embajada cuartetera hará base en el Anfiteatro el próximo domingo 21 hasta que a las 20 comience el show de dos bandas destacadas como “Tru-la-lá” y “Chipote”.

Con más de una década en escena, sostenida por la fortaleza juvenil de las voces de Lucas Juárez, Facundo Herrera y Nicolás Sattler, “Chipote” dejará el escenario caliente a las estrellas, “Tru-la-lá”.

A más de 30 años de su creación, la imparable banda cordobesa, actualmente comandada por los cantantes Santiago “Tyago” Griffo, César Palavecino, Jonathan Rodríguez y Gustavo Corvalán, prometen hacer vibrar los cimientos del Anfiteatro La Pedrera con lo mejor de su repertorio bailable.

Para los precavidos que compren con tiempo y que no quieran tener sobresaltos a último momento (conocidos como los "early birds") el valor de las 500 primeras entradas es de 200 pesos. Agotados esos tickets, las anticipadas para mayores estarán a 250 pesos, para menores de 4 a 12 años y jubilados a 100; mientras que el mismo día en taquilla para mayores la entrada costará 300 pesos, y para menores de 4 a 12 años y jubilados, 150 pesos.

Los puntos de ventas estarán en todos los Supermercados Europa de Villa Mercedes, en Casa de la Música, el Viejo Molino y en la Torre de Control de La Pedrera.

El momento internacional del predio será el viernes 9 de febrero con la presencia del portorriqueño René “Residente” Pérez Joglar. El multipremiado artista presentará su disco debut como solista, “Residente”, y las mejores canciones de “Calle 13”, su banda anterior.

El boricua llegará acompañado por un multiétnico grupo integrado por un argentino, dos portorriqueños, un alemán, dos estadounidenses y un marroquí, y la mezcla de estilos que puedan conformar esos diferentes gustos artísticos, sostenidos por una lírica con gran contenido social y político.

El valor de las entradas irá de los 700 hasta los 1.300 pesos (más el costo del servicio de venta por internet) y pueden adquirirse en las sucursales de Musimundo (Peatonal Rivadavia 626 en San Luis, y Buenos Aires esquina Pedernera, en Villa Mercedes), y por internet en www.tuentrada.com.

La organización no precisó todavía los puntos de venta para el show de Axel, que será el 17 de febrero.

Para más información, se puede visitar el sitio oficial. 

Espectáculos la pedrera