kick boxing

"La Gitana" Ramírez peleará en Uruguay

La velada será en Canelones ante Tatiana Ferreira. También irá por el título argentino con "La Pantera" Longhi en Tucumán.

La actual campeona internacional amateur, Yaselié Ramírez, defenderá su título Sudamericano de kick boxing en Canelones, Uruguay el  10 de marzo  frente a  Tatiana Ferreira. La pelea, pactada  a seis round de 3 x 1, es mandataria y considerada de extremo riesgo  para la argentina dado que la local es una buena pegadora y muy hábil con sus piernas.

"La Gitana" Ramírez tiene 15 años, es una de las principales atracciones que tendrá la noche en Canelones y su presentación es esperada con real expectativa.

Venancio Ramírez, su padre y entrenador, manifestó: "Nosotros tenemos planeado salir de Concarán el 8 de marzo y llegar con el tiempo suficiente al combate en Uruguay. Sabemos que la pelea no es fácil la y no queremos correr riesgos. Estamos convencidos de que volveremos a San Luis con el título bajo el brazo. Hemos trabajado mucho para eso y sabemos hasta dónde podemos llegar", manifestó el técnico.

 

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA

Deportes "La Gitana" RamírezCanelonesuruguayKick Boxing