Policiales

Un hombre murió mientras arreglaba una camioneta en San Luis

El accidente ocurrió este domingo en una casa ubicada en calle Belgrano, entre La Rioja y avenida Presidente Perón. Fuentes de la Policía informaron que la víctima tenía 39 años. 

Alejandro Acosta, de 39 años y vecino de San Luis murió este domingo, en su casa, mientras arreglaba una camioneta de acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía. El accidente ocurrió cerca del mediodía. 

Los primeros datos de la investigación detallan que el hombre estaba en el garaje de su vivienda, ubicada en Belgrano entre La Rioja y Presidente Perón, cambiando los elásticos traseros de la Chevrolet S10 gris. Las hijas de Acosta habrían ido en busca de ayuda a la casa de un pariente, que vive a metros de su hogar. Y éste intentó sacarlo levantando la camioneta con el gato hidráulico, pero ya era tarde.

La hipótesis que maneja la Policía es que el gato hidráulico se movió mientras Acosta reparaba el vehículo y lo aplastó.  El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, personal de la Comisaría 2ª investiga el caso. 

Policiales muertoSan Luis