Merlo

Murió un joven en un complejo de cabañas donde encontraron drogas

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la calle El Ciprés, de la villa turística. En las próximas horas revelarán los resultados de la autopsia.

Cerca de las 5 de este jueves, los vecinos de la Villa de Merlo denunciaron disturbios y ruidos molestos en una de las cabañas del complejo ubicado sobre la calle El Ciprés al 300. Un móvil policial llegó pocos minutos después y encontró a un joven de 33 años desvanecido en el  suelo del exterior del inmueble.

Los efectivos dieron aviso al servicio del SEMPRO, pero cuando los médicos llegaron constaron que el hombre estaba muerto.

Cerca de las 7 de la mañana tomó intervención en el caso el Juzgado Penal del Multifuero, a cargo del juez de instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción, Jorge Pinto.

El secretario Penal del Multifuero, Valentín Fornasari, señaló que el joven fue identificado como Federico Merea,  quien estaba alojado en la cabaña con su pareja. La mujer declaró que ambos consumieron narcóticos durante la noche.

El magistrado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Concarán, donde determinarán las causas de la muerte.

Policiales villa de merlomuertodrogas