merlo

De los Comechingones al techo de una casa: la errática tirada de un parapentista

Ocurrió en el Barrio 227 viviendas. No sufrió heridas. Su aventura se vio perjudicada por el viento del este.

Una vecina de la manzana 4 casa 6 del barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo no podía creer lo que miraba en el techo. Había un parapentista. Sí, este inédito episodio ocurrió a las 17 de este jueves. El atleta se tiró de las Sierras de los Comechingones y debía aterrizar en una cancha de rugby, pero el viento de sector este no lo ayudó. Ni los nueve años de experiencia le permitieron una mejor performance.

La vela quedó sobre el techo y, a pesar del inconveniente, el deportista sólo tuvo traumatismo en uno de sus hombros. Uno de sus compañeros no sufrió lastimaduras. En total eran cuatro chicos oriundos de Entre Ríos, que hace cinco días vacacionan en la localidad.

El sorpresivo descubrimiento fue cuando la mujer abrió la puerta lateral de un patio y se encontró con el parapentista en el suelo enredado en los hilos de la vela. Fue socorrido por una dotación de los Bomberos Voluntarios de la localidad y la ambulancia del Sempro.

El otro parapentista accidentado, que sufrió un problema al aterrizar, logró caer en el pavimento de la calle que corre paralela a la Ruta Nº 1.

Provincia merloparapentista en el techo