Policiales

Detuvieron a un “motochorro” que asaltó un maxikiosco

Fue interceptado por efectivos de la División Rápida Intervención Motorizada (DRIM) luego de que el joven, junto a un cómplice, robaran 700 pesos de un comercio.

Dos jóvenes asaltaron a una comerciante de un maxikiosco ubicado en la esquina de Riobamba y Córdoba. Uno de ellos manejaba una moto, el detenido de 27 años, esperaba en la puerta del local. Su cómplice se bajó, intimidó a la mujer con un arma de fuego que llevaba en la cintura y le mostró al levantarse la remera para robarle la recaudación que era de 700 pesos.

Al finalizar el asalto y ante los gritos desesperados de la mujer, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto.

Ayer (jueves), alrededor de las 21, durante el recorrido habitual de motoristas de la División Rápida Intervención Motorizada (DRIM) divisaron a dos jóvenes que  huían en una moto y una mujer que pedía auxilio.

Los motoristas del DRIM comenzaron la persecución logrando bloquearle el paso a la moto y derribándolos al piso frente a la manzana “F” del barrio Lucas Rodríguez. En ese momento el acompañante logró huir y el conductor quedó detenido. La policía buscó al fugitivo por la zona, pero no logró dar con él.

Policiales motochorromaxiquioscoDRIMdetenido