promoción turística

La provincia desplegó su potencial en la 51ª edición del festival de Villa María

Un tráiler del Ministerio de Turismo ofrece los encantos de San Luis en el festival que convoca a 15 mil personas por noche.

El festival de Villa María, un clásico en la agenda nacional e internacional, presenta durante cinco noches a los máximos exponentes de la canción latina y nacional.

Aprovechando la oportunidad, el equipo del Ministerio de Turismo de San Luis instaló un trailer en el ingreso al Anfiteatro, donde se presentaron diversos artistas puntanos como Ariel Silva, LABG, Rubén Gallardo. Acompañados por un stand en el que brindaron información con folletería sobre la provincia y obsequiaron regalos como gorras, remeras y demás artículos de merchandising a quienes se acercaron.

La actividad de promoción y difusión del circuito turístico serrano busca ofrecer a San Luis como próximo destino para Semana Santa y el resto del año. En esta oportunidad se realizó en la cuarta noche del festival: la del cuarteto, donde se presentaron Mega Track, Trulalá, Damián Córdoba, Ulises Bueno, el “Loco” Amato y Chipote, entre otros artistas y en la quinta y última noche en donde se presentaron Carlos Rivera, Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel.

 

Provincia turismopromociónVilla María