desborde del pilcomayo

Show solidario en la Plaza Mauricio López

Por el desborde del río Pilcomayo, San Luis también ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones en el Chaco Salteño. El show que darán hoy "Los fulanos", "Algarroba.com" y el ballet de la Escuela de Arte de Marcelo Palacios tendrá la viñeta de la solidaridad.
“Tomamos esta iniciativa porque entre tantas agrupaciones que ayudan está la Fundación Cultura Nativa, con Jorge Rojas al frente, con quien tenemos una amistad”, contó Fernando Quevedo, voz de "Los fulanos".
“El momento de ayudar es ahora, sabemos que hubo mucho daño, con pueblos evacuados y comunidades aborígenes que sufrieron mucho”, contó el músico.
Lo recaudado en el recital será llevado a Córdoba, hasta donde llegan transportes de todo el país, y de allí a la zona afectada. 
De no contar con un camión para llevar los elementos más grandes, como colchones, el colectivo de gira que usa el grupo de San Francisco estará disponible para partir. 
Si se dan las condiciones, el grupo volverá a dar otro show antes del miércoles para seguir recolectando.
Las donaciones que se piden son de agua potable, elementos para botiquines, de higiene y limpieza (detergente, lavandina, desinfectantes), colchones y ropa de cama, repelente para insectos (tábanos, moscas, mosquitos), pañales, botas de goma, combustible, chapas, nylon, y herramientas (palas, rastrillos, hachas, machetes).
Para quienes no puedan asistir hoy a la Plaza Rector Mauricio López (en el Barrio Jardín San Luis), donde se hará el recital, habrá centros de recepción en la Terminal de Ómnibus (las 24 horas) y en horarios de comercio en Rayuela soluciones gráficas, de Justo Daract 1456, CCC, de San Martín 361  y TVC, de 25 de Mayo 1042. En Villa Mercedes en Megacable, en avenida Mitre 649.
 

Los Fulanos, Algarroba.com, Escuelas de arte San Luis
Día: este viernes 
Hora: 21:00
Lugar: Plaza y bar Rector Mauricio López, Barrio Jardín San Luis
Entrada: elementos para el Chaco Salteño.

Espectáculos desborde del pilcomayoshowSolidaridad