Espectáculos

La Renga tocará en Villa Mercedes

Según anunció la banda en las redes sociales será el 7 de abril en el Estadio Único de La Pedrera. El mismo día iban a tocar en Mar del Plata, pero ante la negativa del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, el grupo de rock decidió trasladar el espectáculo a San Luis.

El grupo La Renga anunció sorpresivamente su primer show en Villa Mercedes y los rockeros puntanos ya empezaron a palpitar lo que será el regreso a la provincia de la banda más convocante de Argentina. La presentación será el 7 de abril en el Estadio Único de La Pedrera. La fecha surge de la negativa del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires para realizar el espectáculo, ese mismo día, en Mar del Plata.

"Ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata, decisión que el propio Ministerio argumenta por 'razones de operatividad', demostrando así la incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de show, hemos decidido no llevar a cabo el concierto en la ciudad de Mar del Plata", explicó en un comunicado el productor Pablo Baldini.

Los organizadores informaron que las entradas adquiridas para el show en la ciudad balnearia bonaerense serán válidas en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes.

La última vez que La Renga tocó en suelo puntano fue la inolvidable noche del 28 de enero de 2017, en Potrero de los Funes. El show reunió a 16 mil personas y dejó a las sierras y al lago ensordecidos ante el poder arrollador de una banda que es pura potencia musical y certeza poética.

 

 

Espectáculos La RengaCiclismo en La Pedrera