La Carolina

Demoraron a un hombre por efectuar disparos en la vía pública

Los vecinos alertaron a la Policía sobre un grupo que se encontraba bebiendo en cercanías al río, discutían y estaban armados.

La tarde del martes comenzó convulsionada en la tranquila localidad de La Carolina. Los vecinos empezaron a preocuparse cuando un grupo de hombres, que se encontraba bebiendo desde temprano en cercanías al río, empezó a lanzar tiros al aire en medio de una discusión.

Personal del Destacamento 18º recibió reiterados llamados alertando la situación, pero al llegar los hombres se habían retirado del lugar. Algunos testigos señalaron que habrían ingresado a una vivienda próxima.

Para patrullar la zona los efectivos solicitaron el apoyo de la Comisaría Distrito 17ª de El Trapiche. 

Cerca de la 1:30, un hombre salió de la vivienda señalada y fue demorado por el personal policial. El sospechoso tenía en su poder un cuchillo “carnicero” y un revólver calibre 32.

Según pudieron determinar se trata de un lugareño que vive en la zona de Arenales. Quedó demorado por portación de arma de fuego y por averiguación de antecedentes.

Al momento de la detención expresó que portaba ambos elementos por razones de seguridad.

“No sabemos si es él, el que tiró o no, pero hay muchas coincidencias. Habrá que esperar el análisis químico de sus manos y del revólver para determinar si tiene relación directa con los hechos. El personal de Judiciales de La Carolina está a cargo de la investigación”, comentó Julio Alcaráz, oficial principal a cargo de la Comisaría de El Trapiche que colaboró en el operativo.

Policiales la carolinadisparosDemorado