polémico

Agredieron a Luis Ventura durante un partido de fútbol

El DT de Victoriano Arenas disputó un partido clave contra Central Ballester y terminó de la peor manera. Mirálo.

El periodista de espectáculos y director técnico del club Victoria Arenas, Luis Ventura, fue golpeado hoy por jugadores de Central Ballester durante un partido de la Primera D que se jugó en la cancha de Colegiales, en el partido bonaerense de Vicente López.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás", relató el entrenador del club de Valentín Alsina.

En declaraciones a Teleshow, Ventura precisó que le "pegaron una patada en las costillas" y también le dejaron "un chichón en la cabeza". El periodista de espectáculos contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido, también fue agredido: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

El encuentro terminó 3 a 2 en favor de Victoriano Arenas, que se afianza en la cima de la Primera D con el objetivo de ascender de categoría.

NA

Deportes luis venturavictoriano arenasvilla ballester