arte

Milo Lockett y Ricky Crespo rinden homenaje a las mujeres en avenida Eva Perón

Junto a 8 artistas puntanas comenzaron a trabajar en un mural colectivo que se extenderá a lo largo del Corredor Vial.

Los reconocidos artistas plásticos, Milo Lockett y Ricky Crespo, visitaron una vez más la provincia para participar de una pintada especial en homenaje a la mujer. Junto a 8 artistas locales hicieron bailar los pinceles sobre las paredes de la Autopista Eva Perón, y crearon un colorido mural que promete extenderse a lo largo del Corredor Vial.

El punto de inicio fue la intersección de la avenida y  calle Riobamba, pero el objetivo es que las participantes locales pinten las paredes de la avenida Eva Perón en toda su extensión como un homenaje a las mujeres a través de la exhibición de su arte.

Pero antes los artistas estuvieron en las oficinas del Ente Control de Rutas, donde junto a los jurados del Segundo Concurso Fotográfico #LasRutasMasLindas observaron y evaluaron las imágenes enviadas por los concursantes.

“Están pasando muchas cosas en San Luis con obras colectivas que les permite a los artistas apropiarse de la ciudad, de sus paredes para mostrar su obra y que se convierta en un hermoso paseo”, expresó Lockett.

Los pintores también participarán este viernes del 27º Encuentro Nacional e Internacional de Pintores que se realizará en Villa de Merlo, conjuntamente con la 1º Feria Federal del Libro. A las 17 horas darán una charla y luego harán una intervención en vivo en la Plaza Sobremonte.

Espectáculos Milo LockettRicky Crespo"avenida eva perón"