Día de Furia: un usuario de cable rompió un decodificador en una oficina de atención al cliente | País | El Diario de la República
País | 20-04-2017 | 10:18 | 4

Día de Furia: un usuario de cable rompió un decodificador en una oficina de atención al cliente

El hombre aseguró que hace meses pedía dar de baja el servicio, pero no obtenía respuesta alguna. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un usuario cansado de excusas,mostró su enojo ante una empresa de televisión por cable de una sorprendente manera que se viralizó en las redes. El hombre quería hace varios meses dar de baja el servicio de Telecentro, sin respuesta alguna. Por esto se presentó en una oficina de atención al cliente, agarró el decodificador de la empresa y comenzó a romperlo contra el piso, mientras gritaba: "Estoy podrido. Me tienen las pelotas al piso". 

Harto de esperar que personal del servicio técnico de la compañía Telecentro fuera a su domicilio y desconecte el cable, el afectado se dirigió a un centro de atención al cliente, destrozó el aparato por el cual recibia el servicio y exclamó: "¿Me va a dar pelota? Hace dos meses que estoy pidiendo la baja, pago como un pelotudo. Me cansé de mandar mensajes".

"Quiero la baja, no quiero pagar más, me quedé sin trabajo y me siguen mandando los importes que hay que pagar. Quiero la baja no quiero pagar más", dijo por último.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
4

veron

21-04-2017 | 09:42:53


BIEN POR EL CIUDADANO. ESTOS SON MÁS CHOROS Q LOS CHOROS. IGUAL O PEOR DE DELINCUENTES QUE LOS NEGROS CHOROS Q VIVEN ACÁ. INVASIÓN DE MOROCHOS CON MOTO QUE TE REVIENTAN LOS OÍDOS Y NADIE HACE NADA, COMO SIEMPRE!!

BARULLO

21-04-2017 | 07:52:34


NO QUEDA OTRA O TE ATIENDE UN PELAGATOS QUE NO RESUELVE NADA O TE MANDA A UN 0800 QUE NO TE DA PELOTA NADIE ESO SI TE VUELVEN LOCO OFRECIENDOTE PARA VER COMO TE ENSARTAN EN ALGO

el gaucho

21-04-2017 | 06:50:56


BARBARO!!!! LO FELICITO!!!! -- es la UNICA FORMA, que se puede tratar a esta gente !!! Ya que los reclamos a ellos NO LES INTERESA!!!! --- Pero, te vuelven locooooooooooo, ofreciendo servicios.....................!!!!!

mocoverde

20-04-2017 | 10:58:14


La verdad que no es la forma..... "PERO LO FELICITO AL USUARIO POR LO QUE HIZO¡¡¡ esta empresa como otras, usan el telefono para todo tipo de reclamos y NUNCA TE ATIENDE NADIE¡¡¡¡ pero te rompen la pel..tas todo el dia para venderte algo¡¡¡

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.