Día de Furia: un usuario de cable rompió un decodificador en una oficina de atención al cliente | País | El Diario de la República
País | 20-04-2017 | 10:18 | 4

Día de Furia: un usuario de cable rompió un decodificador en una oficina de atención al cliente

El hombre aseguró que hace meses pedía dar de baja el servicio, pero no obtenía respuesta alguna. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Un usuario cansado de excusas,mostró su enojo ante una empresa de televisión por cable de una sorprendente manera que se viralizó en las redes. El hombre quería hace varios meses dar de baja el servicio de Telecentro, sin respuesta alguna. Por esto se presentó en una oficina de atención al cliente, agarró el decodificador de la empresa y comenzó a romperlo contra el piso, mientras gritaba: "Estoy podrido. Me tienen las pelotas al piso". 

Harto de esperar que personal del servicio técnico de la compañía Telecentro fuera a su domicilio y desconecte el cable, el afectado se dirigió a un centro de atención al cliente, destrozó el aparato por el cual recibia el servicio y exclamó: "¿Me va a dar pelota? Hace dos meses que estoy pidiendo la baja, pago como un pelotudo. Me cansé de mandar mensajes".

"Quiero la baja, no quiero pagar más, me quedé sin trabajo y me siguen mandando los importes que hay que pagar. Quiero la baja no quiero pagar más", dijo por último.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
4

veron

21-04-2017 | 09:42:53


BIEN POR EL CIUDADANO. ESTOS SON MÁS CHOROS Q LOS CHOROS. IGUAL O PEOR DE DELINCUENTES QUE LOS NEGROS CHOROS Q VIVEN ACÁ. INVASIÓN DE MOROCHOS CON MOTO QUE TE REVIENTAN LOS OÍDOS Y NADIE HACE NADA, COMO SIEMPRE!!

BARULLO

21-04-2017 | 07:52:34


NO QUEDA OTRA O TE ATIENDE UN PELAGATOS QUE NO RESUELVE NADA O TE MANDA A UN 0800 QUE NO TE DA PELOTA NADIE ESO SI TE VUELVEN LOCO OFRECIENDOTE PARA VER COMO TE ENSARTAN EN ALGO

el gaucho

21-04-2017 | 06:50:56


BARBARO!!!! LO FELICITO!!!! -- es la UNICA FORMA, que se puede tratar a esta gente !!! Ya que los reclamos a ellos NO LES INTERESA!!!! --- Pero, te vuelven locooooooooooo, ofreciendo servicios.....................!!!!!

mocoverde

20-04-2017 | 10:58:14


La verdad que no es la forma..... "PERO LO FELICITO AL USUARIO POR LO QUE HIZO¡¡¡ esta empresa como otras, usan el telefono para todo tipo de reclamos y NUNCA TE ATIENDE NADIE¡¡¡¡ pero te rompen la pel..tas todo el dia para venderte algo¡¡¡

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Policiales

Mendoza: al menos 12 muertos y más de 20 heridos al volcar un ómnibus en San Rafael


Entre las víctimas hay menores. Formaban parte de un contingente de una escuela de danza de la localidad bonaerense de Grand Bourg, que visitaban la zona para participar de un certamen en un teatro. El trágico hecho ocurrió cerca de las 16, en la ruta 144.


Espectáculos

Noche mágica en La Pedrera: un show inolvidable inauguró el anfiteatro del Parque


El espectáculo en homenaje al Día de la Bandera, dirigido por Lito Vitale, tuvo música clásica, rock, folclore, pop y reggae. Los artistas nacionales y locales se despidieron cantando juntos. El público disfrutó, haciendo frente al frío y la llovizna, en el Parque de Villa Mercedes. 


Policiales

Un adolescente golpeó a su abuela porque lo encontró drogándose


Fue este sábado en la tarde en el barrio José Hernández. El adolescente de 16 años aspiraba pegamento junto a un amigo de 15. La mujer, de 62 años sufrió un desmayo y fue llevada a un centro asistencial.


Policiales

San Juan: denunció a su esposa por violencia de género, en la comisaría se burlaron y ella lo mató


La víctima, de 28 años, murió tras agonizar ocho días luego de ser apuñalado en el pecho por su esposa, que quedó detenida.