Macri sobre el perdón a la deuda del Correo Argentino: “instruí a Aguad para volver a foja cero” | País | El Diario de la República
País | 16-02-2017 | 16:51 | 0

Macri sobre el perdón a la deuda del Correo Argentino: “instruí a Aguad para volver a foja cero”

El presidente recibió a los periodistas en la Casa Rosada y habló de uno de los temas más polémicos de su gestión. “Se dijeron muchas cosas que no son verdad” aseguró el presidente. Además, dio marcha atrás con la resolución sobre jubilaciones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto: Clarin

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el acuerdo del Estado con el Correo Argentino volverá a "foja cero", tras advertir que sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas.

"Volvamos a foja cero, encontremos a este problema una solución integral de este problema de 14 años que heredamos", dijo Macri.

"Alrededor del tema correo se dijeron muchas cosas en los últimos días, muchas cosas que no son verdad y con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral", afirmó Macri en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre la liquidación a Jubilados

"La resolución del aumento jubilatorio anunciada ayer se anuló y se liquidará como siempre", aseguró Mauricio Macri. 

El jefe del Estado dijo que “se está aplicando mal la fórmula pero todo eso está en discusión y es un tecnicismo matemático".

Macri puntualizó la resolución se anuló y no fue publicada en el Boletín Oficial.

Ampliaremos.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.  


Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video.