Macri sobre el perdón a la deuda del Correo Argentino: “instruí a Aguad para volver a foja cero” | País | El Diario de la República
País | 16-02-2017 | 16:51 | 0

Macri sobre el perdón a la deuda del Correo Argentino: “instruí a Aguad para volver a foja cero”

El presidente recibió a los periodistas en la Casa Rosada y habló de uno de los temas más polémicos de su gestión. “Se dijeron muchas cosas que no son verdad” aseguró el presidente. Además, dio marcha atrás con la resolución sobre jubilaciones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto: Clarin

El presidente Mauricio Macri anunció esta tarde que el acuerdo del Estado con el Correo Argentino volverá a "foja cero", tras advertir que sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas.

"Volvamos a foja cero, encontremos a este problema una solución integral de este problema de 14 años que heredamos", dijo Macri.

"Alrededor del tema correo se dijeron muchas cosas en los últimos días, muchas cosas que no son verdad y con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral", afirmó Macri en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre la liquidación a Jubilados

"La resolución del aumento jubilatorio anunciada ayer se anuló y se liquidará como siempre", aseguró Mauricio Macri. 

El jefe del Estado dijo que “se está aplicando mal la fórmula pero todo eso está en discusión y es un tecnicismo matemático".

Macri puntualizó la resolución se anuló y no fue publicada en el Boletín Oficial.

Ampliaremos.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.