Mirtha Legrand entrevistó a Macri y le recriminó la situación del país | País | El Diario de la República
País | 19-03-2017 | 10:46 | 4

Mirtha Legrand entrevistó a Macri y le recriminó la situación del país

“Ustedes no ven la realidad”, le dijo la conductora al Presidente en el primer programa del año. También lo cuestionó por los piquetes y el aumento de tarifas. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook


Mirtha Legrand entrevistó al presidente Mauricio Macri y a su esposa Juliana Awada en el primer programa del año y si bien la conductora expresó su simpatía por el jefe de Estado, hubo varios cruces tensos.

Uno de ellos se registró cuando la actriz hizo un repaso de los piquetes que hubo en Capital Federal la semana pasada, miró a sus invitados y los interpeló: "Ustedes no ven la realidad".

La frase habilitó un fuerte debate por uno de los temas más discutidos del primer año de gestión: la actualización de las tarifas de luz, agua y gas.

Principales declaraciones de Macri durante la entrevista:

-POBREZA: "La pobreza está bajando y su causa es la inflación".

- CONFLICTO DOCENTE: "Estos señores se creen dueños de la educación pública, no puede ser que tengan de rehenes a los chicos".

- BARADEL, TITULAR DEL GREMIO SUTEBA: "(Es) Alguien a quien le falta autocrítica".

- CGT: "No ha podido explicar por qué hacen el paro".

- PIQUETES Y MOVILIZACIONES: "Lo que vivimos en los últimos 15 días ya es inaceptable, es un desborde".

- OPOSICIÓN: "Hay un núcleo muy fuerte que sigue poniendo palos en la rueda, pero no lo va a lograr".

- CRISTINA FERNÁNDEZ: "Habla sola, se cree la dueña de la verdad, no tiene compromiso con la verdad".

- SERGIO MASSA, LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR: "El problema con Sergio Massa es que muy difícil creerle, es demasiado cambiante, y soy de los que me gusta la credibilidad".

- ALEJANDRA GILS CARBO, PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN: "No es una procuradora independiente, es una militante del kirchnerismo. Ella está detrás de todas estas denuncias motorizadas en contra mío".

- NARCOTRÁFICO: "Hubo complicidad e inacción del gobierno nacional anterior. Vamos a enfrentar el narcotráfico, vamos a controlar la frontera".

- ECONOMÍA: "Lo peor ya pasó, la Argentina no crecía desde hace cinco años y desde octubre se está generando empleo todos los meses".

- ENDEUDAMIENTO: "No podemos seguir endeudándonos. Hay que ir bajando el déficit de a poco".

- AFA Y EL FÍTBOL ARGENTINO: "No estoy contento con el fútbol. Supongo que la conducción va a ser de (Claudio) Tapia. Él sabe que se tiene que organizar...".

Fuente:DyN - Infobae 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
4

LucianaMora

21-03-2017 | 10:52:35


MAcri; nos arruinaste basura; el país está en la miseria; es inaceptable que en un país con tantos recursos, (porque no nos falta nada), estemos pasando las necesidades que pasamos; ya no se puede vivir con un solo laburo

Juve

19-03-2017 | 23:59:41


Macri es "Desocupacion Hambre" le dicen "ROBIN PRO" por que le roba a los Pobres y se lo da a los Ricos ja ja ja.

Puntano10

19-03-2017 | 22:13:20


Mirtha tendria que invitar al feudo, a estos caraduras si va a tener mucho que decirles. Pero al unico que le dan entrevistas es al " bronceado natural" trompeta el chupamedias.

juanito

19-03-2017 | 15:39:57


Ja después de 1Año de gobierno de Cambio estamos en un estado deplorable,la inflación no para,la corrupción sigue,ahora trabajando estamos con sueldos de pobreza,jubilados ni hablar. etc etc

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.