Detuvieron a tres “lavacoches” que intentaron robarle la cartera a una conductora | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 19-03-2017 | 12:08 | 17

Detuvieron a tres “lavacoches” que intentaron robarle la cartera a una conductora

La mujer frenó en el semáforo de la esquina de Julio A. Roca y General Paz, y a modo “piraña” le intentaron abrir auto para sustraerle el bolso. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Dos de los detenidos ya tienen antecedentes policiales. Foto: Policía de la Provincia.

Circular con el seguro de las puertas del auto puesto salvó a esta mujer, que conducía un Chevrolet Zafira, de que un grupo de lavacoches le sustrajera la cartera de una forma violenta, que es la que la Policía denomina de “modo piraña” que consiste en forzarle las puertas del auto y ventanas para sustraerle las pertenencias que lleva en su interior ante la presencia del conductor.

Fuentes de la Comisaría Primera informaron que el sábado por la tarde la mujer conducía por General Paz hacía el sur y al llegar al semáforo del cruce con la calle Julio A. Roca detuvo la marcha del auto y en ese momento se le acercó un hombre pidiéndole dinero.

La conductora le manifestó que no tenía efectivo y otros dos lavacoches se le acercaron por el otro lado e intentaron abrirle las puertas del auto.

“No lo pudieron lograr debido a que el automóvil al estar en marcha el cierre centralizado estaba activado. El semáforo cambió a verde y la conductora se retiró del lugar. A los metros alertó a la Policía”, indicaron.

Unos minutos después personal del grupo COAR detuvo a los tres hombres de 23, 27 y 32 años de edad. Los dos últimos con antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
17

LucianaMora

21-03-2017 | 10:50:25


Cosa nueva??? Estos pendejos que saben estar en Junín y Sucre siempre se mandan alguna; son delincuentes en potencia; irrespetuosos y mugrientos

Alejis

20-03-2017 | 16:44:50


se te acercan como muertos vivos los mugrientos estos!

Mariba

20-03-2017 | 13:14:33


Toda la razón PUNTANO 10!! NO HAY QUE DARLES NI1 CENTAVO A ESTOS CHORROS..LA POLICÍA EN VES DE PASEAR MOSTRANDO EL AUTITO NUEVO DEBERÍAN SACAR A ESTOS MUGRIENTOS..A LA CARCEWL O TRABAJAR COMO SE DEBE...

DN

20-03-2017 | 12:32:24


El municipio cede la calle y luego no hay marcha atrás,se crean oportunidades para delinquir, cortar el pasto es una changa pero también es trabajo la justicia no puede permitir que menores estén en las esquinas, la calle siempre fue mala consejera.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:10:03


Sra o Srta ITATI, cualquier trabajo es digno, ROBAR no es un trabajo.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:09:03


La justicia tiene q ser mas estricta, los q trabajamos tenemos derecho a circular libremente. Es una vergüenza, le vamos a tener q pedir PERMISO y PERDON a estos "SEÑORES" por utilizar sus calles.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:08:37


La mayoría de los q están en las esquinas cobrando peaje, tiene antecedentes, no tener estudios no los justifica, si no les das dinero insultan, rayan el auto o te roban.

itati

20-03-2017 | 09:10:06


y quien habrá sido la "DAMNIFICADA" PARA QUE EN UNOS MINUTOS LLEGUEN...Imposible de creer...claro tiene q ser en unos minutos..porque sino no seria creíble q los "chorros" se quedaran en el semaforo donde quisieron robar!!!!!! y la gente lo cree..!!!

itati

20-03-2017 | 09:06:30


y lo que esta en la vereda es el vueltito para la policia...

itati

20-03-2017 | 09:05:40


ir a cortar pasto no es laburo, barrer una vereda no es laburo...es una changa...no se vive de changas.

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.