Detuvieron a tres “lavacoches” que intentaron robarle la cartera a una conductora | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 19-03-2017 | 12:08 | 17

Detuvieron a tres “lavacoches” que intentaron robarle la cartera a una conductora

La mujer frenó en el semáforo de la esquina de Julio A. Roca y General Paz, y a modo “piraña” le intentaron abrir auto para sustraerle el bolso. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Dos de los detenidos ya tienen antecedentes policiales. Foto: Policía de la Provincia.

Circular con el seguro de las puertas del auto puesto salvó a esta mujer, que conducía un Chevrolet Zafira, de que un grupo de lavacoches le sustrajera la cartera de una forma violenta, que es la que la Policía denomina de “modo piraña” que consiste en forzarle las puertas del auto y ventanas para sustraerle las pertenencias que lleva en su interior ante la presencia del conductor.

Fuentes de la Comisaría Primera informaron que el sábado por la tarde la mujer conducía por General Paz hacía el sur y al llegar al semáforo del cruce con la calle Julio A. Roca detuvo la marcha del auto y en ese momento se le acercó un hombre pidiéndole dinero.

La conductora le manifestó que no tenía efectivo y otros dos lavacoches se le acercaron por el otro lado e intentaron abrirle las puertas del auto.

“No lo pudieron lograr debido a que el automóvil al estar en marcha el cierre centralizado estaba activado. El semáforo cambió a verde y la conductora se retiró del lugar. A los metros alertó a la Policía”, indicaron.

Unos minutos después personal del grupo COAR detuvo a los tres hombres de 23, 27 y 32 años de edad. Los dos últimos con antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
17

LucianaMora

21-03-2017 | 10:50:25


Cosa nueva??? Estos pendejos que saben estar en Junín y Sucre siempre se mandan alguna; son delincuentes en potencia; irrespetuosos y mugrientos

Alejis

20-03-2017 | 16:44:50


se te acercan como muertos vivos los mugrientos estos!

Mariba

20-03-2017 | 13:14:33


Toda la razón PUNTANO 10!! NO HAY QUE DARLES NI1 CENTAVO A ESTOS CHORROS..LA POLICÍA EN VES DE PASEAR MOSTRANDO EL AUTITO NUEVO DEBERÍAN SACAR A ESTOS MUGRIENTOS..A LA CARCEWL O TRABAJAR COMO SE DEBE...

DN

20-03-2017 | 12:32:24


El municipio cede la calle y luego no hay marcha atrás,se crean oportunidades para delinquir, cortar el pasto es una changa pero también es trabajo la justicia no puede permitir que menores estén en las esquinas, la calle siempre fue mala consejera.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:10:03


Sra o Srta ITATI, cualquier trabajo es digno, ROBAR no es un trabajo.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:09:03


La justicia tiene q ser mas estricta, los q trabajamos tenemos derecho a circular libremente. Es una vergüenza, le vamos a tener q pedir PERMISO y PERDON a estos "SEÑORES" por utilizar sus calles.

Ciudadano Puntano

20-03-2017 | 12:08:37


La mayoría de los q están en las esquinas cobrando peaje, tiene antecedentes, no tener estudios no los justifica, si no les das dinero insultan, rayan el auto o te roban.

itati

20-03-2017 | 09:10:06


y quien habrá sido la "DAMNIFICADA" PARA QUE EN UNOS MINUTOS LLEGUEN...Imposible de creer...claro tiene q ser en unos minutos..porque sino no seria creíble q los "chorros" se quedaran en el semaforo donde quisieron robar!!!!!! y la gente lo cree..!!!

itati

20-03-2017 | 09:06:30


y lo que esta en la vereda es el vueltito para la policia...

itati

20-03-2017 | 09:05:40


ir a cortar pasto no es laburo, barrer una vereda no es laburo...es una changa...no se vive de changas.

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.