Detuvieron a un chico de 17 años involucrado en un asalto | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 20-04-2017 | 07:49 | 8

Detuvieron a un chico de 17 años involucrado en un asalto

Lo apodan "Batata" y es la cuarta vez que le descubren un delito similar. Ayer lo trasladaron a un juzgado de Menores y luego quedó libre.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
COAR. El grupo custodió a los investigadores en el 1º de mayo.

A la Policía le preocupa que se perfile como un delincuente peligroso, por eso esperan que la causa que le iniciaron prospere y la jueza de Familia y Menores 2 disponga para él un tratamiento tutelar. Lo apodan “Batata”, tiene 17 años y hasta ayer estuvo detenido por haberle robado a mano armada a una vecina del barrio 1º de Mayo. No es la primera vez. Delinque desde los 14 y éste es el cuarto robo que le descubren.

La historia que llevó al adolescente a una celda de la Comisaría del Menor, de nuevo, comenzó el jueves pasado en el comercio que Catalina Larrea Condorí tiene en el barrio 1º de Mayo, a unas tres cuadras de la casa paterna de “Batata”.

Según denunció la comerciante en la Comisaría 4ª, un joven armado al que reconoce del barrio entró a su local pasadas las tres de la tarde y le apuntó con un rifle calibre 22 con la culata de madera recortada, igual que el caño. Estaba sola y no alcanzó a ver si alguien esperaba al muchacho afuera, pero por comentarios de algunos vecinos, un segundo sospechoso habría hecho de campana en la vereda mientras el adolescente cometía el atraco. El dato no fue confirmado por la Policía.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
8

Lucho7

21-04-2017 | 15:17:40


Alguien que lo mande a charlar con San Pedro ya que el juez no sabe hacer su trabajo! este pibe lo próximo que hará sera matar, violar, etc, por que ya probó que no pasa nada! que vergüenza!

Vidami

20-04-2017 | 14:05:10


Hay que escrachar al juez que lo libero,como hicieron con el juez Rossi.para que ellos pasen lo que pasa con la gente trabajora,con estas ratas,

LUCEROM

20-04-2017 | 12:50:29


ESTAS LACRAS, POR EL HECHO DE SER MENORES, MATAN, ROBAN, VIOLAN Y AL OTRO DIA "LIBRE" POR SER MENOR, PERO SI PUEDEN VOTAR Y PONER CUALQUIER DELINCUENTE AL FRENTE DEL GOBIERNO.

veron

20-04-2017 | 11:59:16


Ojalá no le cague la vida a ninguna familia q labura , palabra que le negro no debe conocer ni en foto; ni él ni la flia. de la rata. De seguro lo largan a la laucha de valdío, acá tienen más derecho esos hdp, q la gente honesta!

mocoverde

20-04-2017 | 09:34:53


Ya tiene un monton de entradas en cana.... esta a un paso de matar a alguien , que seguramente lo hara pronto...y como siempre la justicia y algun carancho oportuno le dara una mano...ESTA GENTE NO TIENE RECUPERACION¡¡ DESAPAREZCANLO¡¡¡

Aguila

20-04-2017 | 09:20:36


Estos hechos marcan la desidia con la cual la clase política trata al ciudadano.El país está asolado por la delincuencia, y los señores como si nada,cuando se amerita una reforma judicial urgente, para frenar a la delincuencia y el narcotráfico.

Puntano10

20-04-2017 | 08:07:28


Los jueces geniales que tenemos, estan esperando que esta lacra mate a alguien, 17 años dejenlo adentro la justicia va en contra de los tiempos que corren.

BARULLO

20-04-2017 | 07:34:28


a estas ratas hay que eliminarlas no sirven imagínate que este atorrante mate a alguien que le vamos a decir Sr papa cuide al nene que se esta portando mal que travieso se puso nooooooo bájenle un cargador en la cabeza

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.