Detuvieron a un joven que maniató y golpeó a un anciano para robarle | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 18-05-2017 | 20:53 | 0

Detuvieron a un joven que maniató y golpeó a un anciano para robarle

El ataque ocurrió este jueves a la mañana en la casa de la víctima, en el barrio Eva Perón. Un canillita alertó a la policía, cuando observó que el anciano tenía las manos atadas y estaba golpeado. Buscan a un cómplice.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El delincuente Páez ya tiene antecedentes, y vive en el mismo barrio del anciano al que agredieron Foto: El Diario

Un hombre de 74 años fue golpeado, asaltado y maniatado este jueves a la mañana en el anexo II del barrio Eva Perón. Por el ataque ya hay un joven detenido y la Comisaria 39 busca a su cómplice.

Esta mañana a las 8, un canillita se acercó a la vivienda de la víctima ubicada en la manzana 23, para venderle un diario. Le pareció extraño que el hombre no le contestara y al asomarse por la puerta de la casa, que estaba abierta, observó como este tenía las manos atadas y estaba golpeado. Uno de los vecinos llamó al 911.

La policía rescató al hombre. Contó que le habían robado un televisor, otros electrodomésticos y el dinero que tenía en su billetera.

Los agentes de la Comisaria 39 iniciaron una pesquisa en el barrio. Ahí encontraron a un joven de 18 años de apellido Páez, con antecedentes delictivos, que tenía en su poder el televisor y sería uno de los agresores. Él aguardará detenido hasta que se lo procese por robo calificado y privación ilegítima de la libertad. El cómplice que actuó con Páez, está prófugo. 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Un chofer de colectivo fue atacado a golpes por un hombre y su hijo


El altercado se inició cuando el colectivero pidió el documento al menor para poder viajar. El pasajero se descontroló y entre los dos golpearon y patearon al chofer. Ocurrió en la terminal de San Luis.


Curiosidades

El furor del “spinner” bajo la lupa de los docentes


Es un juguete con ruedas giratorias que se convirtió en moda entre los chicos. Sin embargo, a meses de su aparición los prohibieron en escuelas de EEUU y Europa. En la Argentina, se compran por Internet a unos 200 pesos.