El accidente fue entre un auto y un taxi, en la intersección de Ciudad del Rosario y Sarmiento.
Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito. Fue a las 6:45. Un taxi de la empresa Norte iba por la calle Ciudad del Rosario –de oeste a este- cuando en la intersección con Sarmiento chocó contra un Ford Falcon verde.
El conductor del Chevrolet Corsa, Alejo Carmen Morales de 53 años, y el pasajero Luis Omar Salinas de la misma edad, fueron trasladados al Hospital de San Luis, con heridas leves. El conductor del otro vehículo, Manuel Garro de 28 años, resultó ileso.
Cynthia
03-04-2012 | 13:36:40MALA INFORMACION PERDON NO FUE ASI EL ACCIDENTE!!!!!el falcon iva por ciudad del rosario y el taxi por sarmiento hacia el sur!!!!!!! y el falcon cruzo el semaforo en rojo en aparente estado de "EBRIEDAD"
Lectora
02-04-2012 | 16:18:00Chicos que raro que no publicaron un accidente gravísimo que sucedió ayer domingo aprox. a las 15hs en la rotonda para entrar a ESTANCIA GRANDE :O Un 307 vs. una Toyota. Me interesa obtener información del mismo... sobre todo si resultó alguien herido.