Investigan un caso de abuso tras un encuentro de Hockey | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 18-05-2017 | 21:56 | 0

Investigan un caso de abuso tras un encuentro de Hockey

La víctima, que tiene 13 años, denunció que fue abusada luego de un partido de hockey por un joven de 16. El juzgado de Familia y Menores está a cargo de la causa.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Dado que la niña como su presunto agresor son menores, la justicia de menores y familia se encargará del caso. Foto: Web

Una adolescente de 13 años denunció que fue abusada sexualmente por un joven de 16 años este domingo tras un encuentro de Hockey en el Complejo Deportivo Ave Fénix. Así lo confirmó Ariel Parrillis, secretario del Juzgado del Crimen Nº2.

El domingo la madre del menor hizo la denuncia en la Comisaria 5º. La madre del presunto agresor también se acercó y adujo que la relación habría sido consentida.

Al ser ambos menores de edad, el Juzgado derivó la investigación a la justicia de familia y menores. Parrilli dijo que aún aguardan las pericias de la Cámara Gesell, un dispositivo en el que una psicóloga del Poder Judicial entrevista a los menores involucrados. También confirmó que ya le hicieron exámenes médicos a la adolescente, pero que no tiene información de cómo concluyeron, ya que la causa ya no está bajo la responsabilidad del Juzgado en el que se desempeña. 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Juana Koslay: hallaron una beba muerta en una mochila


La encontró un adolecente en la denominada "Curva de la Muerte", en la Aguada de Pueyrredón. Los investigadores creen que se trata de un homicidio. El domingo realizarán la autopsia. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Un chofer de colectivo fue atacado a golpes por un hombre y su hijo


El altercado se inició cuando el colectivero pidió el documento al menor para poder viajar. El pasajero se descontroló y entre los dos golpearon y patearon al chofer. Ocurrió en la terminal de San Luis.


Curiosidades

El furor del “spinner” bajo la lupa de los docentes


Es un juguete con ruedas giratorias que se convirtió en moda entre los chicos. Sin embargo, a meses de su aparición los prohibieron en escuelas de EEUU y Europa. En la Argentina, se compran por Internet a unos 200 pesos.