La Punta: apuñaló a su vecino después de una discusión | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 20-03-2017 | 08:35 | 0

La Punta: apuñaló a su vecino después de una discusión

El acusado tiene 43 años y fue detenido después de herir al otro hombre con un arma blanca, quien permanece internado en el Hospital de San Luis.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El agresor, Sack permanece detenido en la Comisaria 37. Foto: Radio Comunidad

El domingo, a últimas horas de la tarde, en la Ciudad de La Punta detuvieron en la vía pública (frente a la manzana 33 del barrio 125 Viviendas) a Mario Sack, de 43 años acusado de haber herido con un arma blanca a su vecino Luis Anes, de 39 años.

Posteriormente y cerca de donde fue detenido, la policía de la Comisaría 37 encontró el arma que se trataba de una cortapluma, con cabo de madera y una hoja de 9 centímetros con el que habría atacado a su vecino. 

Aparentemente los motivos por los que inició la discusión es por una fiesta que se realizó este fin de semana en la casa de Anes, organizada su hijo y dónde habría participado también el hijo de Sack, quien fue señalado por otros asistentes de haberse llevado un DVD. 

Al tomar conocimiento de esto, Anes fue a la casa del joven, en la Licitación 5, donde habría agredido físicamente al menor para para recuperar el aparto. 
Cuando el padre del joven se enteró que su hijo había sido agredido, .ambos se subieron al vehículo familiar y salieron en búsqueda de Anes, a quien hallaron en el barrio 125 Viviendas. 

Padre e hijo habrían dañado la luneta trasera del hombre herido, tras lo cual empezó una agresión mutua que terminó con el hombre de 39 años apuñalado.

Según una fuente de la Comisaría, Anes tuvo que ser operado en el Hospital de San Luis porque una de las heridas le provocó la ruptura del bazo. Sack permanece detenido acusado de lesiones con arma blanca y daños.  

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Crimen de Florencia: investigarán el entorno familiar para ver si hubo otros involucrados


El fiscal  Esteban Roche dijo que las pruebas contra el padrastro, Lucas Gómez, son sólidas. Ahora buscan saber si la madre, Carina Di Marco, sabía de los abusos y calló. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.