La policía recuperó elementos robados de una escuela | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 18-05-2017 | 19:45 | 0

La policía recuperó elementos robados de una escuela

Delincuentes entraron anoche a la Escuela Nº 51 “Maestro Faustino Mendoza” de San Luis capital y se llevaron grabadores, proyectores y netbooks. Los busca la Comisaria 39º, que ya recuperó parte del botín.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
La Comisaria 39 sigue el caso. Aún faltan 30 netbooks del robo. Foto: Google Maps

La Comisaria 39º recuperó parte de los elementos robados la noche del miércoles de la Escuela Nº 51 “Maestro Faustino Mendoza”, ubicada en el barrio Eva Perón de San Luis capital.

La ordenanza que abrió las puertas del establecimiento, esta mañana alrededor de las 6:30, notó que uno de los ingresos traseros del lugar estaba forzado y que el cuarto donde guardan los recursos tecnológicos de la escuela estaba todo revuelta.

Faltaban 30 netbooks de las que otorga el gobierno nacional, dos retroproyectores, dos radiograbadores y dos pavas eléctricas.

Los oficiales de la Comisaria 39 comenzaron a hacer rastrillajes por el barrio, y en una canera abandonada, en las manzanas 1013 y 1014 del Anexo II, encontraron las pavas, los proyectores y los radiograbadores. Sin embargo no hay novedades de las netbooks y según indicó el comisario Juan Barroso, todavía están a la búsqueda de los responsables.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera.