Los Molles: un motociclista falleció en un accidente en la Ruta Nº 1 | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 11-01-2017 | 10:24 | 0

Los Molles: un motociclista falleció en un accidente en la Ruta Nº 1

Era sereno, volvía de trabajar y a tres cuadras de su casa, murió. Ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 11,5. Un camión Mercedes Benz impactó, desde atrás, contra el rodado. El camionero se presentó en una comisaría de Santa Rosa.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Zabala estaba a tres cuadras de llegar a su casa, tras una jornada laboral como sereno. Viajaba por la Ruta 1. Foto: Infomerlo.com

Carlos Zabala, de 56 años, falleció esta madrugada cuando iba en su moto por la Ruta Nº 1 por el kilómetro 11,5 y fue impactado de atrás por un camión Mercedes Benz. Murió en el lugar, según fuentes policiales de la Subcomisaria Nº 19 de Carpintería. Zabala es de Río Cuarto y trabajaba como sereno en la estación Villa Elena. Estaba a tres cuadras de llegar a su casa, luego de haber trabajado durante la noche.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada. El rodado Motomel 110 centímetros cúbicos circulaba de sur a norte y fue embestido desde atrás por el camión, que procedía de Río Cuarto. La parte trasera de la moto estaba destruida.

Fuentes de la Subcomisaría Nº 19 informaron que al llegar al lugar el vehículo de gran porte se había ido pero el camionero Marcelo Moreno, de 49 años y oriundo de Río Cuarto, se presentó en la Subcomisaría 25 de Santa Rosa y se declaró como responsable. El hombre fue demorado a la espera de ser citado por el juez penal de esa localidad.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.