Un camionero aseguró que llevó a Araceli Fulles desde Zárate hasta Ceibas | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 20-04-2017 | 16:19 | 0

Un camionero aseguró que llevó a Araceli Fulles desde Zárate hasta Ceibas

El chofer declaró ante la Justicia que trasladó a la joven buscada hacia la localidad entrerriana. Y detalló que viajaba con un muchacho. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Rastrillajes. En Villa Ballester hallaron una cartera con varios cosméticos y una inscripción: "Ara la morocha". Foto: NA.

Un camionero denunció ante la Fiscalía de Chajarí que llevó, desde el partido de Zárate hasta la localidad entrerriana de Ceibas, a una joven de características similares a las de Araceli Fulles. La chica de 22 años desapareció el  1° de abril del partido bonaerense de San Martín y es buscada intensamente.

El chofer declaró que trasladó a la joven, que iba junto a un muchacho, hasta Ceibas pero no pudo precisar si fue el 3 ó 4 de abril. También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir hacia Brasil.

 De acuerdo con el portal Elonce.com, la información ya fue derivada a la Policía de Entre Ríos y a la de Buenos Aires, que enviarían una comitiva al noreste del país para buscar a la chica.

 Mónica Ferreyra, la madre Araceli, dijo: "Hasta ahora no hay ninguna novedad, siguen las búsquedas y los falsos llamados".

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre el paradero de la joven.

La Policía sigue con los rastrillajes en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. En Villa Ballester hallaron una cartera con varios cosméticos y una inscripción: "Ara la morocha". Según su padre, Ricardo Fulles, es de Araceli.

NA

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Los restos encontrados en la casa de José León Suárez son de Araceli Fulles


La autopsia preliminar determinó que la joven fue asesinada hace apróximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición. Por el caso hay seis detenidos y el principal sospechoso prófugo. 


Policiales

Golpeó a una mujer para robarle el teléfono y lo atrapó la Policía


Fue este mediodía, después de un operativo cerrojo en la zona del parque Cuarto Centenario. Lo pudieron seguir gracias a las cámaras de seguridad. 


El mundo

Qué es el peligroso juego de "La ballena azul" que pone en alerta a padres y autoridades


El siniestro juego ruso llegó a Latinoamérica. Propone pruebas o retos en 50 días donde el último paso es el suicidio. Crece la preocupación en países como Brasil, Uruguay y Colombia. 


Deportes

Enterate cuánto te va a costar ver el fútbol argentino a partir de agosto


Cada vez falta menos para tener que meter la mano en el bolsillo y pagar por ver el torneo argentino por televisión.  Vuelve el codificado de la mano de Fox –Turner, a ajustar el presupuesto.