Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 11-01-2017 | 11:35 | 3

Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado

Tenía 40 años y vivía en el Barrio Los Aromos, en Candelaria. Lo encontró su pareja. Médicos intentaron reanimarlo. Sucedió en la tarde del martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Personal de la Comisaría 32º tomó el caso. Foto: Relaciones Policiales.

Un hombre falleció al tocar el cable del televisor, según fuentes de la Comisaría 32º quienes investigaron el caso del Alejandro Minni, de 40 años, ocurrido en el Barrio Los Aromos de la localidad de Candelaria. Ocurrió después de las 16 de este martes.

Según informó Relaciones Policiales, los efectivos fueron alertados por un familiar de esta persona y de acuerdo al relato de la pareja del fallecido, ella lo encontró en el momento justo. Hacía tres meses que la pareja vivía junta en una pequeña casa.

La mujer comentó que dormía en el momento que escuchó los gritos de su concubino quien se encontraba tirado y con el cable entre sus manos. Minutos antes, el hombre había regado el patio, descalzo.

Un sobrino de la señora fue hasta el Hospital de esa localidad para pedir ayuda. El médico de turno, en compañía de un enfermero, concurrió a la casa en una ambulancia.

Al hombre que yacía en el piso se le practicó tareas de reanimación, tras varios minutos. Pese a ello, falleció.

El Juzgado Contravencional consideró que el caso está claro, no ordenó autopsia y el cuerpo fue entregado a los familiares.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
3

cebita

12-01-2017 | 09:28:41


es cierto, aca en la provincia un alarmante porcentaje de las instalaciones electricas no tienen disyuntor

leonino

11-01-2017 | 23:38:44


Los cables de los operadores de señal de TV ,suelen,tomar contacto con los 220 volt que llevan los cables de corriente,en el cableado aereo de la calle,recomiendo tocar con un buscapolo el terminal de señal que conecta al TV,

Aguila

11-01-2017 | 16:43:22


Debe ser OBLIGATORIO el uso del DISYUNTOR DIFERENCIAL antes de conectar el servicio. Estimados de EDESAL, copien a los países del primer mundo.

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Un herido por un choque entre una moto y una camioneta en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan


Ocurrió este martes a las 14. Juan Manuel Servini, de 18 años, quien iba a bordo de la motocicleta, fue trasladado al Hospital San Luis. 

Policiales

El hombre investigado por violar a tres menores negó los abusos


Sergio Ubaldo Domínguez aseguró tener pruebas para avalar su versión, cuando fue indagado este martes por el juez de instrucción Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi. Seguirá detenido. El abogado defensor pidió ocho días de prórroga. Mirá el video.