Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 11-01-2017 | 11:35 | 3

Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado

Tenía 40 años y vivía en el Barrio Los Aromos, en Candelaria. Lo encontró su pareja. Médicos intentaron reanimarlo. Sucedió en la tarde del martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Personal de la Comisaría 32º tomó el caso. Foto: Relaciones Policiales.

Un hombre falleció al tocar el cable del televisor, según fuentes de la Comisaría 32º quienes investigaron el caso del Alejandro Minni, de 40 años, ocurrido en el Barrio Los Aromos de la localidad de Candelaria. Ocurrió después de las 16 de este martes.

Según informó Relaciones Policiales, los efectivos fueron alertados por un familiar de esta persona y de acuerdo al relato de la pareja del fallecido, ella lo encontró en el momento justo. Hacía tres meses que la pareja vivía junta en una pequeña casa.

La mujer comentó que dormía en el momento que escuchó los gritos de su concubino quien se encontraba tirado y con el cable entre sus manos. Minutos antes, el hombre había regado el patio, descalzo.

Un sobrino de la señora fue hasta el Hospital de esa localidad para pedir ayuda. El médico de turno, en compañía de un enfermero, concurrió a la casa en una ambulancia.

Al hombre que yacía en el piso se le practicó tareas de reanimación, tras varios minutos. Pese a ello, falleció.

El Juzgado Contravencional consideró que el caso está claro, no ordenó autopsia y el cuerpo fue entregado a los familiares.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
3

cebita

12-01-2017 | 09:28:41


es cierto, aca en la provincia un alarmante porcentaje de las instalaciones electricas no tienen disyuntor

leonino

11-01-2017 | 23:38:44


Los cables de los operadores de señal de TV ,suelen,tomar contacto con los 220 volt que llevan los cables de corriente,en el cableado aereo de la calle,recomiendo tocar con un buscapolo el terminal de señal que conecta al TV,

Aguila

11-01-2017 | 16:43:22


Debe ser OBLIGATORIO el uso del DISYUNTOR DIFERENCIAL antes de conectar el servicio. Estimados de EDESAL, copien a los países del primer mundo.

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.