Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado | Policiales | El Diario de la República
Policiales | 11-01-2017 | 11:35 | 3

Un hombre tocó el cable del televisor y murió electrocutado

Tenía 40 años y vivía en el Barrio Los Aromos, en Candelaria. Lo encontró su pareja. Médicos intentaron reanimarlo. Sucedió en la tarde del martes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Personal de la Comisaría 32º tomó el caso. Foto: Relaciones Policiales.

Un hombre falleció al tocar el cable del televisor, según fuentes de la Comisaría 32º quienes investigaron el caso del Alejandro Minni, de 40 años, ocurrido en el Barrio Los Aromos de la localidad de Candelaria. Ocurrió después de las 16 de este martes.

Según informó Relaciones Policiales, los efectivos fueron alertados por un familiar de esta persona y de acuerdo al relato de la pareja del fallecido, ella lo encontró en el momento justo. Hacía tres meses que la pareja vivía junta en una pequeña casa.

La mujer comentó que dormía en el momento que escuchó los gritos de su concubino quien se encontraba tirado y con el cable entre sus manos. Minutos antes, el hombre había regado el patio, descalzo.

Un sobrino de la señora fue hasta el Hospital de esa localidad para pedir ayuda. El médico de turno, en compañía de un enfermero, concurrió a la casa en una ambulancia.

Al hombre que yacía en el piso se le practicó tareas de reanimación, tras varios minutos. Pese a ello, falleció.

El Juzgado Contravencional consideró que el caso está claro, no ordenó autopsia y el cuerpo fue entregado a los familiares.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
3

cebita

12-01-2017 | 09:28:41


es cierto, aca en la provincia un alarmante porcentaje de las instalaciones electricas no tienen disyuntor

leonino

11-01-2017 | 23:38:44


Los cables de los operadores de señal de TV ,suelen,tomar contacto con los 220 volt que llevan los cables de corriente,en el cableado aereo de la calle,recomiendo tocar con un buscapolo el terminal de señal que conecta al TV,

Aguila

11-01-2017 | 16:43:22


Debe ser OBLIGATORIO el uso del DISYUNTOR DIFERENCIAL antes de conectar el servicio. Estimados de EDESAL, copien a los países del primer mundo.

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.