Villa Mercedes: otro accidente en moto dejó un herido en terapia intensiva | Policiales | El Diario de la República El Diario de la República
Policiales - | 04-02-2012 | 13:00 | 1

Villa Mercedes: otro accidente en moto dejó un herido en terapia intensiva

Mauro Larraude se encuentra con respirador artificial y en coma farmacológico luego de impactar en su moto contra un jeep. Sufrió una fractura de cráneo y un edema cerebral. No habría llevado el casco puesto.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Villa Mercedes fue una vez más escenario de un grave accidente que involucra a una moto y que dejó a un joven de 34 años en terapia intensiva y en coma farmacológico.
El choque ocurrió ayer a las 16 en la intersección de las calles Betbeder y 63. Mauro Larraude iba en su moto, una Kawasaki Ninja 1000 cc, desde el barrio La Ribera hacia el centro para abrir el kiosko “El Mocoso”, que posee en calle Pedernera. Por razones que la Policía investiga, la moto colisionó con la parte posterior de un jeep.
El conductor del segundo vehículo era conducido por Lucas Javier Alcaray, de 31 años.                                                                                             Larraude iba solo en su moto y no habría llevado el casco puesto. Por el golpe sufrió una fractura de cráneo, edema cerebral y una posible lesión en las vertebras cervicales. Fue entubado en la guardia del hospital Juan Domingo Perón, donde ingresó con pérdida de conocimiento. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva con respirador y una válvula que mide la presión intracraneana.


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

el tano

05-02-2012 | 14:22:59


pobre vago!!!lo conozco de vista nada mas, pero ojala se recupere!!!yo trabaje cerca del kiosko y la verdad que buen pibe parecía!!!vieron que la ambicion te lleva a lugares inesperados!!!