Díaz le pisa los talones al jinete puntero en Jesús María | El campo | El Diario de la República
El campo | 10-01-2017 | 15:45 | 0

Díaz le pisa los talones al jinete puntero en Jesús María

El mercedino tuvo otra gran noche en el festival de Doma y Folclore e invita a soñar el obtener la categoría bastos con encimera.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Rodrigo, de blanco gaucho, estuvo concentrado toda la jornada. Foto: Gentileza.

Con una excelente salida del palenque tres y un trabajo sensacional de piernas y brazos, el jinete de Villa Mercedes, Rodrigo Díaz, se afianzó sobre la brava reservada la dueña del Monte de Martinengo y así comenzó la quinta noche que lo deja entre los candidatos en la categoría bastos con encimera.

Logró nueve puntos, un total de 30.99, que lo ubica segundo junto al entrerriano Diego Vergara, y a muy poco del puntero, el pampeano Alfredo Ramos que reúne hasta el momento 31,66.

En tanto, los puntanos Iván Busto y Maxi Guevara, a pesar de tener una buena jineteada no pudieron meterse sobre el reservado y otra noche en la no pudieron reunir puntos.

Puntajes categoría basto:

1) Alfredo Ramos (La Pampa) 31,66 puntos

2) Rodrigo Díaz (San Luís) 30,99 puntos

3) Diego Vergara (Entre Ríos) 30,99 puntos

4) Antonio Pratula (Capital Federal) 30,32 puntos

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.

 


Policiales

Un auto chocó contra el cantero central en la Eva Perón


Ocurrió cerca de las seis de la madrugada, metros antes del ingreso a la Autopista Serranías Puntanas. El conductor no resultó herido.


Policiales

Balean a un pastor evangélico en un asalto en Juana Koslay


Es el segundo robo violento que ocurre en esa ciudad en los últimos dos meses. La víctima recibió el disparo en una pierna y debió ser operado. Los asaltantes huyeron con dinero, joyas y un auto que luego abandonaron.


Policiales

Choque múltiple en Santos Ortiz: ocho heridos


Ocurrió este sábado a la mañana a las 6:37. Estuvieron involucrados cinco coches. Fue a la altura de la Estación de Servicio Bella Vista. Una de las personas fue trasladada al Hospital San Luis porque estaba inconsciente.


Espectáculos

Una multitudinaria "Noche de Cumbia" en la plaza Pringles


Además de la participación de cinco conjuntos locales hubo un espacio para la gastronomía, ya que se sumó la olla popular que ofrece pollo al disco. El evento fue organizado por la Municipalidad de San Luis.