El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 17-02-2017 | 10:30 | 1

El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL

Será para la sede de San Luis ya que la de Villa Mercedes funciona desde el pasado lunes. El precio del menú completo para los alumnos es de 22 pesos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El menú que ofrece incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en calle Rivadavia 1029, reabrirá sus puertas el próximo lunes 20 de febrero. Actualmente, a los fines de recibir a todos los que integran la comunidad universitaria, se están desarrollando actividades de mantenimiento para ofrecer la mejor atención a sus usuarios.

A lo largo de su historia el Comedor es un lugar de encuentro de estudiantes, personal docente y no docente, y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite al alumnado y a los trabajadores acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible.

El menú que ofrece  incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informaron las nuevas tarifas para el 2017:

 

Alumnos: Entrada: $9 – Plato principal: $13 – Menú completo: $22

Chequera Alumno (Mínimo 5 comidas): Menú completo: $19

Menú Aportante: Entrada: $26 – Plato principal: $34 – Menú completo: $58

Menú Particular: Entrada: $46 – Plato principal: $61 – Menú completo: $105

Menú Invitado: Entrada: $38 – Plato principal: $42 – Menú completo: $78

 

Los estudiantes que accedan al servicio por primera vez, deben dirigirse al Departamento Contable ubicado en el primer piso del edificio del Comedor, de lunes a viernes de 8 a 13, registrándose con el DNI. Los alumnos ingresantes a la Universidad deberán presentar, junto con el Documento Nacional de Identidad, la constancia de inscripción correspondiente a su Facultad.

Los horarios de atención del Comedor Universitario de la UNSL se dividen en dos turnos. Los almuerzos son de lunes a viernes de 12 a 14 y las cenas de 21 a 22. Sin excepción, al momento de retirar los tickets de comida, se deberá hacer presentación del DNI para acreditar la identidad del usuario del servicio.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

juancho

17-02-2017 | 10:58:40


Excelente hombre el exgobernador Poggi, ayudó mucho a la gente del interior que mercecía una mejor calidad de vida.

MAS LEIDAS

Provincia

Comienza la entrega gratuita de la SUBE en San Luis: cómo y dónde tramitarla


Desde este jueves los puntanos podrán obtener la tarjeta. Además de la sede de Transpuntano, hay otros seis lugares para obtenerla sin costo. Todo lo que necesitás saber sobre el nuevo sistema. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.

 


El mundo

Hallaron muerta a una argentina en una caja de cartón en Playa del Carmen


Se trata de Cintia Vanesa Conesa, de 29 años, quien vivía con su novio Francisco, de 21, también argentino. Vivían desde hacía poco más de un año en esa ciudad mexicana y ambos trabajaban en un hotel.     


Policiales

Una mujer sufrió graves quemaduras: la Policía de San Francisco investiga el caso


La paciente tiene lesiones en el rostro, cuello, tórax, brazos y espalda. Tras una discusión, habría rociado su cuerpo con alcohol y prendido fuego. 


Provincia

El Gobierno provincial decretó asueto para el martes 2 de mayo


El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto este miércoles. Es para facilitar la visita de los sanluiseños católicos a la celebración del Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca, que comenzará el fin de semana y se extenderá hasta próximo el miércoles.