El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 17-02-2017 | 10:30 | 1

El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL

Será para la sede de San Luis ya que la de Villa Mercedes funciona desde el pasado lunes. El precio del menú completo para los alumnos es de 22 pesos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El menú que ofrece incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en calle Rivadavia 1029, reabrirá sus puertas el próximo lunes 20 de febrero. Actualmente, a los fines de recibir a todos los que integran la comunidad universitaria, se están desarrollando actividades de mantenimiento para ofrecer la mejor atención a sus usuarios.

A lo largo de su historia el Comedor es un lugar de encuentro de estudiantes, personal docente y no docente, y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite al alumnado y a los trabajadores acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible.

El menú que ofrece  incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informaron las nuevas tarifas para el 2017:

 

Alumnos: Entrada: $9 – Plato principal: $13 – Menú completo: $22

Chequera Alumno (Mínimo 5 comidas): Menú completo: $19

Menú Aportante: Entrada: $26 – Plato principal: $34 – Menú completo: $58

Menú Particular: Entrada: $46 – Plato principal: $61 – Menú completo: $105

Menú Invitado: Entrada: $38 – Plato principal: $42 – Menú completo: $78

 

Los estudiantes que accedan al servicio por primera vez, deben dirigirse al Departamento Contable ubicado en el primer piso del edificio del Comedor, de lunes a viernes de 8 a 13, registrándose con el DNI. Los alumnos ingresantes a la Universidad deberán presentar, junto con el Documento Nacional de Identidad, la constancia de inscripción correspondiente a su Facultad.

Los horarios de atención del Comedor Universitario de la UNSL se dividen en dos turnos. Los almuerzos son de lunes a viernes de 12 a 14 y las cenas de 21 a 22. Sin excepción, al momento de retirar los tickets de comida, se deberá hacer presentación del DNI para acreditar la identidad del usuario del servicio.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

juancho

17-02-2017 | 10:58:40


Excelente hombre el exgobernador Poggi, ayudó mucho a la gente del interior que mercecía una mejor calidad de vida.

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.