El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 17-02-2017 | 10:30 | 1

El lunes reabre sus puertas el comedor de la UNSL

Será para la sede de San Luis ya que la de Villa Mercedes funciona desde el pasado lunes. El precio del menú completo para los alumnos es de 22 pesos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El menú que ofrece incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en calle Rivadavia 1029, reabrirá sus puertas el próximo lunes 20 de febrero. Actualmente, a los fines de recibir a todos los que integran la comunidad universitaria, se están desarrollando actividades de mantenimiento para ofrecer la mejor atención a sus usuarios.

A lo largo de su historia el Comedor es un lugar de encuentro de estudiantes, personal docente y no docente, y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite al alumnado y a los trabajadores acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible.

El menú que ofrece  incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) informaron las nuevas tarifas para el 2017:

 

Alumnos: Entrada: $9 – Plato principal: $13 – Menú completo: $22

Chequera Alumno (Mínimo 5 comidas): Menú completo: $19

Menú Aportante: Entrada: $26 – Plato principal: $34 – Menú completo: $58

Menú Particular: Entrada: $46 – Plato principal: $61 – Menú completo: $105

Menú Invitado: Entrada: $38 – Plato principal: $42 – Menú completo: $78

 

Los estudiantes que accedan al servicio por primera vez, deben dirigirse al Departamento Contable ubicado en el primer piso del edificio del Comedor, de lunes a viernes de 8 a 13, registrándose con el DNI. Los alumnos ingresantes a la Universidad deberán presentar, junto con el Documento Nacional de Identidad, la constancia de inscripción correspondiente a su Facultad.

Los horarios de atención del Comedor Universitario de la UNSL se dividen en dos turnos. Los almuerzos son de lunes a viernes de 12 a 14 y las cenas de 21 a 22. Sin excepción, al momento de retirar los tickets de comida, se deberá hacer presentación del DNI para acreditar la identidad del usuario del servicio.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

juancho

17-02-2017 | 10:58:40


Excelente hombre el exgobernador Poggi, ayudó mucho a la gente del interior que mercecía una mejor calidad de vida.

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera.