El primer sorteo de 3 X Vos tuvo nueve ganadores | Provincia | El Diario de la República El Diario de la República
Provincia | 22-12-2012 | 22:03 | 0

El primer sorteo de 3 X Vos tuvo nueve ganadores

Viajes, notebook y minicomponentes fueron algunos de los premios. Mirá el video.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/1

El primer sorteo del concurso 3 X Vos Festejemos, organizado por El Diario de la República, Cata Internacional y Riberio para celebrar la llegada de un nuevo año, fue realizado este sabado y tuvo nueve ganadores. Los premios fueron una orden de compra por 250 pesos, cinco minicomponentes, una notebook, un viaje para dos personas a Termas de Río Hondo y un viaje para dos personas a Necochea. Los dos próximos sábados se sortearán premios similares y el gran día será el sábado 12 de enero, en donde un afortunado se llevará el cero kilómetro.
Para participar deben llenar el cupón publicado por El Diario con los datos personales de quien participa y completar la cuadrícula del rompecabezas de cuatro celdas con la misma cantidad de piezas que vienen con la edición de hoy, mañana, martes y miércoles, siguiendo un orden secuencial. Una vez que logren completar todas las partes del puzzle, los participantes deberán entregar los cupones en las oficinas de El Diario, ubicadas en Avenida Lafinur 924 y Villa Mercedes, en Edison 63 , o en los puntos de venta del diario. Según las bases y condiciones sólo podrán participar los cupones originales impresos y entregados en las ediciones de El Diario de La República. Además deben ser depositados en las urnas dentro de un sobre. El primer sorteo contó con la locución de Tomás Nieto y la supervisión del escribano Mario Noé Esteves.
Viajes, electrodomésticos y tecnología son algunos de los premios que los organizadores del concurso eligieron para festejar la llegada de un nuevo año. Los ganadores del primer sorteo fueron: Victor Hugo Di Genaro, DNI 6778271 se llevó una orden de compra por $250 en Ribeiro; Ramón Aníbal Escudero, DNI 20641139, Jesús Francisco Varas, DNI 32562010, Miguel Aníbal Espinoza, DNI 10697284, Yamina Beatriz López, DNI 33757157 y Leandro Cesar Juárez, DNI 7257289, fueron los afortunados que se llevan los cinco minicomponentes. La notebook la ganó Cristina Noemí Segura, DNI 14144008; el viaje para dos personas a Termas de Río Hondo fue para Eduardo Ojeda, DNI 11310888 y el segundo viaje, con destino a la ciudad de Necochea para dos personas, es para Martha Susana Lecan, DNI 11086073.
El próximo sábado habrá más premios y lo mismo ocurrirá la semana siguiente. Estarán en juego viajes a Florianópolis, Viña del Mar, Iguazú, Salta y Necochea. Además quienes participen tendrán la oportunidad de llevarse dos netbooks, un televisor LCD de 32 pulgadas, quince minicomponentes y tres órdenes de compra por $250. El sábado 12 de enero será el gran sorteo del auto cero kilómetro, en el que participarán todos los cupones correspondientes a las cuatro semanas que dura el concurso.

 


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar