El tornado provocó daños en dos estancias | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 10-01-2017 | 17:29 | 0

El tornado provocó daños en dos estancias

Según informaron los bomberos de Renca, el fenómeno meteorológico que pasó ayer entre esa localidad y Tilisarao, destrozó la base de un tanque de agua, voló techos de chapas, y dejó algunos pájaros silvestres y gallinas muertas. 

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/3  El tornado provocó daños en dos propiedades privadas. Fotos: San Luis Solidario.
  • 2/3  
  • 3/3  

El tornado que ayer alrededor de las 14 pasó entre Renca y Tilisarao, a 120 kilómetros de la ciudad capital,  causó destrozos en dos propiedades privadas y algunos animales pequeños muertos, según un informe de bomberos.

El informe entregado al jefe del Área de Emergencias, Víctor Hugo Lucero, fue proporcionado por el jefe de Bomberos Voluntarios de Renca, Carlos Noyac, quien recorrió la zona afectada realizando un relevamiento.

En el mismo detalló el daño a dos propiedades. La primera en el establecimiento “Santo Domingo”, donde las fuertes ráfagas de viento destruyeron la base de un tanque de agua, las chapas del techo de una galería, un refugio y corrales de animales. Los animales encontrados sin vida fueron pájaros silvestres y gallinas.

En el segundo de los casos, al parecer la cola de uno de los tres “conos” que se visualizaron, también llegó hasta la “Estancia el 32”, donde el viento destruyó el techo de una vivienda que era utilizada por uno de los peones del lugar y un galpón de usos múltiples. No se registraron daños más graves ni destrucción total de viviendas o pérdida de vidas humanas, consignó el informe.

Fuente: ANSL

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.