Aseguraron que si no reciben respuestas por parte de la administración de Ponce hoy volverán a cortar la calle San Martín. Por un oficio judicial Adriana Sáez, una de las caras visibles de la manifestación, no podrá acercarse a menos de 150 metros a la Intendencia.
Los ex empleados despedidos de la Municipalidad de la ciudad de San Luis continuaron anoche con las protestas frente al edificio de la Intendencia ubicada en la calle San Martín. Según dijeron, hoy continuarán con los reclamos y los extenderán los siguientes días hasta que reciban una respuesta “concreta y confiable”.
Pero la administración la única respuesta que dio hasta ahora fue un oficio que restringe el acercamiento a una distancia de 150 metros a Adriana Sáez, una de las caras visibles de la manifestación. “Yo lo único que pido es que Ponce cumpla lo que prometió. Voy a seguir exigiendo que se cumplan mis derechos aunque sea a más de una cuadra”, dijo la vocera.
Es que a los ex empleados los despidieron sin ningún tipo de explicación y aún les deben el pago del salario del mes de enero. “Nos dejan sin trabajo y encima tenemos que seguir perdiendo tiempo para exigir lo que nos corresponde”, sentenció indignada Sáez.
MAR
02-02-2012 | 23:00:27Negro, el que esta en contra de esto, es obvio que tiene algo que ver con alberto o poggi...
negro
02-02-2012 | 19:10:42flavia abri los ojos por favor esto esta armado por el alberto y el titere de poggi seamos serios o vos tambien sos un titere
MAR
02-02-2012 | 18:45:52Correccion, dejaron afuera a vagos que cobraban sin hacer nada, todos acomodados por lemme antes de irse!! me parece perfecto que hagan este tipo de limpieza, hay gente que de verdad merece esos trabajos y no los toman por tanto acomodo que hay!
Flavia
02-02-2012 | 18:39:16ES UNA VERGUENSA DEJARON A FAMILIAS Y MADRES SOLTERAS SIN UN PLATO DE COMIDA PARA SUS HIJOS ENTRO PONCE Y LOS ECHO PARA ACOMODAR ALA SUYA Q VERGUENSA
cuervo
02-02-2012 | 16:10:13valeria.juan, porque no van a la terraza del portezuelo a quemar gomas alli estan tus pariente el godoy y la juliana lucero,giles los utilizaron a todos ud.anda a pedir trabajo al piola y el olmedo.