Finalmente, anoche publicaron la lista de los primeros mil pre-adjudicatarios de las viviendas | Provincia | El Diario de la República El Diario de la República
Provincia | 02-02-2012 | 13:09 | 24

Finalmente, anoche publicaron la lista de los primeros mil pre-adjudicatarios de las viviendas

A última hora de ayer el Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional subió a su página web los nombres de los beneficiarios del plan.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
  • 1/1 El listado ya está en la página web.

Ayer a la noche el Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional publicó en su página web la nómina completa de los primeros mil pre-adjudicatarios de las viviendas. El listado incluye tanto a los beneficiarios de Villa Mercedes como a los de la Capital.
El Ejecutivo comenzó el jueves pasado con la notificación de los preadjudicatarios por teléfono y correo electrónico. Al mismo tiempo lanzó el sitio de internet para que todos los anotados al plan de vivienda pudieran constatar si la inscripción había sido aceptada. Hay que tener en cuenta que anotarse no significa la pre adjudicación directa. 
Los interesados pueden chequear el listado en www.vivienda.sanluis.gov.ar


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
24

negra

04-02-2012 | 10:31:43


si es asi,juegan con la ilusión de la gente, son PO-LI-TI-COS, es lo que mejor les sale engañar a las personas, pero ahora se van a joder solos xq nadie va a pagar las cuotas

SILVANA

04-02-2012 | 10:05:36


si el unico espacio donde uno puede opinar es aca q ni siquiera tenes la oportunidad de q lo lean los involucrados solo la gente.siii esta promesa falsa fue para q todos vayan a votarlos para poder ganar las elecciones y ahora q ya ganaron jodete!!

Pajarito

04-02-2012 | 00:29:55


señores :a no pagar ninguna cuota todos los inscriptos xq en el 2013, 14 ,15 no van ha hacer mas viviendas a esta viviendas fueron para pagar favores politicos O ME EQUIVOCO !!!!MMMM

Pajarito

04-02-2012 | 00:26:01


si hubiese sabido me anotaba con mi hijo y esposo las dos catitas ,los tres perros ,mas los nueve perros de la calle q les doy de comer y dos gatos y hacíamos familia numerosa seguro q alli tenia mas suerte.

negra

03-02-2012 | 11:50:39


Y NO SE SI DIERON CUENTA, PERO EL UNICO ESPACIO QUE TENEMOS PARA OPINAR ES ACA, PORQUE EN EL MINIST. NO TE DAN NI LA HORA TE MIRAN COMO DICIENDO Y... ANDA LLORAR A LA IGLESIA

negra

03-02-2012 | 11:48:52


si es indignante, y si la prox. vez pongan a sus padres, hermanos, sobrinos, a cargo, a lo mejor tienen suerte, ahora yo no se como van a a vivir en casas con 2 dormitorios!! si son mas 5 personas y un niño

SILVANA

03-02-2012 | 10:30:36


pusieron prioridad a familias numerosas y que paso con delicia silvia 4 integrantes 2 niños ¿ESO ES NUMEROSO?NUMEROSA ES LA LISTA DE PERSONAS QUE NO SE SABE COMO LAS ELIGIERON COMO ES Q LLEGAN A MUCHOS INTEGRANTES SIN HABER NIÑOS EN EL GRUPO,¡Q VERSO!

SILVANA

03-02-2012 | 10:24:44


si sabia metia en el grupo a mi madre mi padre,tio,hermanos,yo tenia entendido que era grupo familiar!familia a cargo o sea padres con sus hijos menores,no se entiende,garcia manuel 7 integ 1 niño

SILVANA

03-02-2012 | 10:17:46


increible mas bronca da cuando uno ve los listados!!como es cuando tienen familia de 6 integrantes y 1 solo niño a quien se suma en ese grupo para llegar a 6?(mercau rosa 6 integrantes,1 niño)

Maby

03-02-2012 | 10:08:48


POR FAVOR QUE VERGÜENZA SALE GENTE QUE NI CHICOS TIENE Y MI HIJO QUE SI TIENE HIJOS LO DEJARON AFUERA SERA QUE NO PARTICIPO EN POLÍTICA ?? BUENO EMPEZAMOS BIEN CON EL SR GOBERNADOR O SON ESO INEPTOS QUE PUSO AL FRENTE DE LA SELECCIÓN ???