Hoy publican el listado de los 500 preadjudicatarios | Provincia | El Diario de la República El Diario de la República
Provincia | 01-02-2012 | 07:50 | 116

Hoy publican el listado de los 500 preadjudicatarios

En la página web estará la nómina completa de los beneficiarios del plan de viviendas para la ciudad de San Luis.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Ministro de Inclusión Social y Política Habitacional, Eduardo D'Onofrio, informó que a partir de hoy estará disponible en la página web www.vivienda.sanluis.gov.ar la nómina completa de los primeros 500 preadjudicatarios del plan de vivienda para la ciudad de San Luis. El funcionario indicó que además se explicará cuál fue la modalidad y los parámetros utilizados por el Gobierno para efectuar la selección de los beneficiarios.
El Ejecutivo comenzó el jueves pasado con la notificación de los preadjudicatarios por teléfono y correo electrónico. Al mismo tiempo lanzó el sitio de internet para que todos los anotados al plan de vivienda pudieran constatar si la inscripción había sido aceptada.
La coincidencia entre estos dos pasos organizativos provocó que varios confundieran estar inscriptos con integrar directamente el lote de los primeros mil preadjudicados en San Luis (500) y Villa Mercedes (500).
 


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
116

MAR

28-02-2012 | 19:34:07


En un año, si todos pagan la cuota como vos estas de acuerdo, son mas de 60 millones de pesos, multiplicalo por 4 años de mandato...en caso que no lo reelijan, se va con los bolsillos bien llenitos!!

MAR

28-02-2012 | 19:33:13


Tincho, no es por tirarte mala onda...pero seamos un poco logicos, si en el primer año hicieron 1000 viviendas...pensas que en 4 años de mandato va a hacer las 12 mil restantes???

tincho

24-02-2012 | 08:04:19


mientras el gobernador poggi cumpla de las entregas de la casa dentro de su mandato de 4 años!!! asi como uno cumple con la cuota

tincho

24-02-2012 | 08:01:25


estoy muy contento por lo que esta haciendo el gobernador poggi. mi caso es que yo no sali dentro de los 500 primeros pero me salio que estava bien la incripción si hay que empezar a pagar la cuota me paerece muy bien de parte mia

Evan

22-02-2012 | 12:37:29


hola alguien sabe si los que no salimos para las 500 primeras viviendas tenemos que pagar las cuotas igual? o queda en la nada todo alguien responda porfavor!!!

sandi

17-02-2012 | 12:29:46


y las casas en el norte de san luis ????

Enrique_SL

16-02-2012 | 00:37:42


Que paso con los mas de 2000 casos de documentacion cajoneada que no fue procesada? cantidad de gente que presento los papeles en termino pero nunca procesaron sus datos. Visiten el 3º piso, hay una of. especialmente montada para recibir quejas

canario