Locura en las primeras horas de ofertas en el Hot Sale | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 15-05-2017 | 10:38 | 0

Locura en las primeras horas de ofertas en el Hot Sale

Más de 40 mil personas se conectaron en simultáneo a las cero del lunes cuando habilitaron la página de promociones. Los que los organizadores esperan superar 1.100.000 órdenes de compra.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La edición 2017 del evento de descuentos especiales para comercio electrónico llamado Hot Sale comenzó con unas 40.000 personas que se conectaron en forma simultánea al sitio donde se pueden inscribir y recibir las novedades de las ofertas.

Electrónica, indumentaria y turismo son las categorías con mayor cantidad de visitas en las primeras horas del evento en el que participan más de 350 empresas, de las cuales el 30% corresponde a vendedores radicados en el interior del país, según indicaron fuentes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del Hot Sale.

El pico de 40.000 usuarios conectados en simultáneo ocurrió entre las 0 y la 1 de hoy, al comenzar a correr los tres días de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 órdenes de compra.

Los tres días de descuentos especiales organizados por la Cámara volverán a contar con la fiscalización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.

En la edición 2016 se facturaron más de $2.500 millones, a través de 1.000.000 de órdenes de compra.

"El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi dos millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar", recordó el titular de la cámara, Gustavo Sambucetti.

Remarcó que "año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa, ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios".

Telám 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

Condenaron a 23 años de prisión a una chica trans que mató


La Justicia consideró hoy que Brenda Rojas, de 24 años, fue quien asesinó a Oscar Raúl Garrido, de 70 años. Fue por “Homicidio simple”. Ocurrió en agosto del año pasado. Mirá el video.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera.