Los videos en 360 grados llegaron a Twitter y Periscope | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 03-01-2017 | 13:11 | 0

Los videos en 360 grados llegaron a Twitter y Periscope

La posibilidad de visualizarlos fue habilitada desde el miércoles, aunque por el momento la capacidad de difundirlos está limitada a un grupo reducido de usuarios.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Twitter habilitó la posibilidad de transmitir en vivo videos en 360 grados a través de Periscope, aunque por el momento la funcionalidad está limitada a un grupo reducido de usuarios de la red social.

El primer video en 360º en Periscope -la aplicación para transmitir en vivo a través de Twitter- fue publicado el miércoles por Alex Pettitt (@Alexpettitt) y muestra una puesta de sol en Florida, Estados Unidos.

 

Desde la computadora es posible rotar el ángulo de la imagen con la ayuda del mouse, mientras que para hacerlo desde el móvil solo hay que mover el teléfono para los costados.

Si bien cualquier usuario de la red de microblogging puede mirar estos videos, solo "socios seleccionados" están habilitados para transmitir, informó el sitio The Verge.

El sitio especializado aventuró que la funcionalidad pronto estará disponible para los demás tuiteros, pero no precisó cuándo.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Comienza la entrega gratuita de la SUBE en San Luis: cómo y dónde tramitarla


Desde este jueves los puntanos podrán obtener la tarjeta. Además de la sede de Transpuntano, hay otros seis lugares para obtenerla sin costo. Todo lo que necesitás saber sobre el nuevo sistema. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.

 


El mundo

Hallaron muerta a una argentina en una caja de cartón en Playa del Carmen


Se trata de Cintia Vanesa Conesa, de 29 años, quien vivía con su novio Francisco, de 21, también argentino. Vivían desde hacía poco más de un año en esa ciudad mexicana y ambos trabajaban en un hotel.     


Policiales

Una mujer sufrió graves quemaduras: la Policía de San Francisco investiga el caso


La paciente tiene lesiones en el rostro, cuello, tórax, brazos y espalda. Tras una discusión, habría rociado su cuerpo con alcohol y prendido fuego. 


Provincia

El Gobierno provincial decretó asueto para el martes 2 de mayo


El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto este miércoles. Es para facilitar la visita de los sanluiseños católicos a la celebración del Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca, que comenzará el fin de semana y se extenderá hasta próximo el miércoles.