Los videos en 360 grados llegaron a Twitter y Periscope | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 03-01-2017 | 13:11 | 0

Los videos en 360 grados llegaron a Twitter y Periscope

La posibilidad de visualizarlos fue habilitada desde el miércoles, aunque por el momento la capacidad de difundirlos está limitada a un grupo reducido de usuarios.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Twitter habilitó la posibilidad de transmitir en vivo videos en 360 grados a través de Periscope, aunque por el momento la funcionalidad está limitada a un grupo reducido de usuarios de la red social.

El primer video en 360º en Periscope -la aplicación para transmitir en vivo a través de Twitter- fue publicado el miércoles por Alex Pettitt (@Alexpettitt) y muestra una puesta de sol en Florida, Estados Unidos.

 

Desde la computadora es posible rotar el ángulo de la imagen con la ayuda del mouse, mientras que para hacerlo desde el móvil solo hay que mover el teléfono para los costados.

Si bien cualquier usuario de la red de microblogging puede mirar estos videos, solo "socios seleccionados" están habilitados para transmitir, informó el sitio The Verge.

El sitio especializado aventuró que la funcionalidad pronto estará disponible para los demás tuiteros, pero no precisó cuándo.

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.