El juez Sebastián Cadelago Filippi procesó a Maximiliano “Pachi” Campos y dictó la prisión preventiva. El joven está imputado por “homicidio simple” en el caso que investiga la muerte de Rodrigo Ponce Barrionuevo.
Maximiliano “Pachi” Campos prefirió no hablar ante el juez Sebastián Cadelago Filippi. El joven de 24 años está imputado por “homicidio simple” en la causa que investiga la muerte de Rodrigo Alexander Ponce Barrionuevo en el barrio José Hernández de San Luis.
Rodrigo Ponce Barrionuevo, de 16 años, estaba con muerte neurológica desde el domingo, el día del ataque. El principal sospechoso es Maximiliano "Pachi" Campos, de 24 años. Ayer, la Policía revisó dos domicilios en busca de pruebas.
Este lunes a la madrugada el Comando Radioeléctrico detuvo a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra el principal señalado de herir de muerte al chico en el barrio José Hernández.
Alertaron al 911. Cuando los efectivos llegaron, estaba sentado en una escalera del barrio, solo, y con un disparo en la cabeza. Fue trasladado al Hospital de San Luis y su pronóstico es poco alentador.