El histórico pueblo ofrece un sorprendente complejo de piscinas, con distintas opciones recreativas a orillas del río Conlara. La atracción: el bioparque de animales autóctonos y exóticos.
Dos piletas, un balneario sobre el hermoso río Conlara, una completa hostería, cabañas, dormis y un camping con servicio de primer nivel, el restaurante, la proveeduría y como si fuera poco, un bioparque con especies autóctonas y exóticas componen la excelente propuesta de la Hostería de Renca, un lugar único en la zona y muy accesible.
El emprendimiento está ubicado en las afueras del histórico Renca, en un campo de 50 hectáreas, lindante con el río Conlara.
En el parque de siete mil metros cuadrados los visitantes pueden recorrer distintos recintos y una laguna artificial con llamativas especies, como pavos reales, faisanes, patos de collar, llamas bebés, tortugas y muchos animalitos más, que son la atracción de los niños.
“En el bioparque se conservó en estado natural la flora y fauna. Nunca fue desmontado y solamente realizamos trabajos para accesos y mejor conservación como un cortafuego, un sendero principal que conduce hasta la laguna natural y una serie de caminos para la observación cercana de la vegetación y avistaje de aves y otros animales que lo habitan”, indicó Miguel Bianchi, quien está al frente del Complejo.
En el predio también se puede disfrutar de un día al aire libre, a orillas del río, en los asadores y mesas distribuidos bajo la sombra del parque arbolado. Los visitantes pueden abastecerse en la completa proveeduría, que este año agregó comidas rápidas y refrescantes tragos.
Las propuestas no terminan ahí, el predio cuenta con dos piscinas, una de ellas, de proporciones olímpicas y con características “vip”, que cuenta con un solárium y una playa de arenas blancas, traída especialmente de las costas del Paraná. El restaurante ofrece una amplia variedad de comidas y un menú fijo turístico.
Opción 1: La Hostería ofrece hospedaje de calidad, con acceso a todos los servicios. Las habitaciones cuentan con sommier, aire acondicionado y televisión. Las tarifas arrancan en los $180.
Opción 2: El complejo ofrece también dos cabañas totalmente equipadas para 6 personas ($400) y el dormis con 28 camas ($50 por persona).
Opción 3, el camping: el camping cuenta con parrillas, mesas, cómodos box delimitados y con electricidad, exclusivos baños con ducha y agua caliente, piletas de lavado y estacionamiento. Ofrecen además el alquiler de carpas, bolsas de dormir, colchones inflables. El costo es de $40 por parcela, con acceso al balneario y a la reserva de animales.
Se el primero en comentar