A través de un convenio firmado con una empresa de Mendoza, Juana Koslay suma a partir de hoy (jueves), un servicio de transporte urbano que conectará con el 274 Viviendas. Tiene cuatro frecuencias diarias, de lunes a viernes; y tres, los fines de semana. El boleto cuesta 6 pesos.
“Hemos llegado a un acuerdo con esta empresa. Era urgente darle una respuesta a los vecinos; este es un paliativo hasta que se solucione la falta de transporte interurbano en la zona. El primer servicio será a las 6:40, con salida desde el nuevo barrio. De esta manera aseguramos que los chicos lleguen a los colegios a tiempo”, explicó el intendente, Andrés Vallone, quien avisó que el contrato es por dos meses.
El recorrido arranca en el 274 Viviendas, seguirá por el bulevard central hasta la multitrocha de Los Puquios y el ingreso de la intersección entre avenida Cuchi Corral y la multitrocha. De allí seguirá por avenida Cruz de Piedra, Rotonda Cruz de Piedra y ruta 18 hasta la Rotonda de Las Chacras, Avenida del Portezuelo y Pancha Hernández, para conectar con avenida Presidente Perón y Aguada de Pueyrredón hasta la calle 1º de Mayo. Luego continuará por Avenida del Viento Chorrillero hasta Virgen del Carmen, y finalmente por la Aguada de Pueyrredón hasta la terminal.
La vuelta será por la Ruta 20 y Avenida del Viento Chorrillero hasta la Comisaría 5º, y avenida Ejército Argentino hasta la multitrocha de Los Puquios, para terminar nuevamente en el 274 Viviendas.


Más Noticias