Celebraron el primer corte de pelo subacuático en el dique Piscu Yaco
La insólita acción fue parte de la despedida de un instructor de buceo que parte a trabajar a otra provincia. El peluquero nunca lo había practicado.
Lautaro Giordano lleva el apellido del peluquero argentino más famoso pero nada tiene que ver con el rubro: es buzo. Diego Avaro sí se dedica a cortar el cabello pero nada tiene que ver con el mundo subacuático. A pesar de ello, ambos y algunos amigos de un club de buceo llevaron adelante una insólita acción al celebrar el primer corte de pelo subacuático como despedida de Giordano, que se marcha a otra provincia por temas laborales.
Luciano Leonte, instructor de buceo y cerebro de la iniciativa le explicó a El Diario que la sesión de peluquería fue este domingo, duró unos 25 minutos y que fue un desafío para Avaro, que nunca había manejado tijeras bajo el agua y tuvo que hacer algunos retoques del corte en la superficie.
Giordano, explicó Leonte, fue contratado por una agencia de turismo de Bariloche y sus amigos decidieron darle una hilarante despedida.
FQ.
Más Noticias