27.9°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

27.9°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Celebraron el primer corte de pelo subacuático en el dique Piscu Yaco

La insólita acción fue parte de la despedida de un instructor de buceo que parte a trabajar a otra provincia. El peluquero nunca lo había practicado.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2020
Fotos: Gentileza.

Lautaro Giordano lleva el apellido del peluquero argentino más famoso pero nada tiene que ver con el rubro: es buzo. Diego Avaro sí se dedica a cortar el cabello pero nada tiene que ver con el mundo subacuático. A pesar de ello, ambos y algunos amigos de un club de buceo llevaron adelante una insólita acción al celebrar el primer corte de pelo subacuático como despedida de Giordano, que se marcha a otra provincia por temas laborales.

 

Luciano Leonte, instructor de buceo y cerebro de la iniciativa le explicó a El Diario que la sesión de peluquería fue este domingo, duró unos 25 minutos y que fue un desafío para Avaro, que nunca había manejado tijeras bajo el agua y tuvo que hacer algunos retoques del corte en la superficie.

 

Giordano, explicó Leonte, fue contratado por una agencia de turismo de Bariloche y sus amigos decidieron darle una hilarante despedida.

 

FQ.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...