20.3°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

20.3°SAN LUIS - Sabado 06 de Junio de 2020

EN VIVO

Coronavirus: murió el cónsul de Chile en Rosario y los muertos ya son 29

Por redacción
| 01 de abril de 2020
Compartí la noticia:

Fernando Labra tenía 65 años y estaba internado y aislado en grave estado. Lo confirmó en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores de Chile.

 

El cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, se convirtió esta tarde en la primera víctima fatal del coronavirus en esa ciudad santafesina y es la número 29 a nivel país.

El diplomático falleció esta tarde en el Sanatorio Parque de Rosario, donde se encontraba internado desde hace unos días en estado de aislamiento tras contraer coronavirus.

Labra había ingresado en estado "delicado" a la clínica, según había indicado el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Teodoro Ribera Neumann.

 

 

“Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro Cónsul General en la ciudad de Rosario, Argentina, señor Fernando Labra. Fue un funcionario de impecable carrera, con 38 años de servicio en la Cancillería. Nuestros pensamientos están con su familia en este duro momento”, tuiteó Ribera Neumann

Fuentes del sanatorio indicaron a la web del diario La Capital, que el diplomático "falleció a las 15:30 a raíz de una falla multiorgánica", producto del virus.

NA.

Comentá vos tambien...