11°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

11°SAN LUIS - Martes 18 de Enero de 2022

EN VIVO

Inicia una semana en la que anticipan lluvias y un descenso en las temperaturas

Este lunes habrá buen tiempo, pero desde del martes comenzarán a manifestarse condiciones inestables en la provincia. 

Por redacción
| 06 de diciembre de 2021
Este lunes las máximas promediarán los 32 grados. En la REM señalaron que durante las jornadas inestables las precipitaciones serán de variada intensidad. Foto: El Diario.

La semana arranca con un lunes caluroso en la provincia,  pero luego el clima realizará una transición a jornadas con precipitaciones y que manifestarán un marcado descenso de las temperaturas. En la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) indicaron que el periodo de inestabilidad comenzará el martes 7 en el sur provincial y se extenderá de manera progresiva a todo el territorio puntano, condiciones que perdurarán hasta el viernes 10.

 

 

En la REM indicaron que durante estas jornadas inestables  las precipitaciones serán en general de variada intensidad, aunque algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios.

 

 

El pronóstico para cada día refleja que el lunes se esperan buenas condiciones de tiempo, con un ascenso sostenido en las temperaturas y cielo mayormente despejado. Las máximas promediarán los 32 grados.

 

 

El martes el clima estará inestable, principalmente en el centro y el norte provincial. El termómetro alcanzará, en promedio, los 30 grados.

 

 

El miércoles 8 continuarán las condiciones de inestabilidad, con un sostenido descenso de las temperaturas. La mínima será de 14 y la máxima llegará a los 22. Anticipan que habrá  viento del sector sureste con ráfagas muy fuertes.

 

 

Indicaron que el jueves 9 el cielo estará  mayormente nublado, con máximas de hasta 20 grados.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...