18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Bomberos sofocaron un incendio en una despensa de barrio en Villa Mercedes

Ocurrió cerca de las 17 en el barrio Villa Rafaela. Las explosiones y el humo alertaron a los vecinos. La dueña del negocio fue asistida por el personal del Sempro.

Por redacción
| 05 de abril de 2021
Foto: Luciana Iglesias.

Los vecinos del barrio Villa Rafaela de Villa Mercedes sufrieron un gran susto este lunes por la tarde cuando se desató un incendio en la despensa de Nora Edith Figueroa, una reconocida comerciante de la zona.

 

De acuerdo a lo relatado por algunas testigos a radio FM Latina, cerca de las 17 se produjeron reiteradas explosiones en el local comercial y la vivienda ubicada en calle Comandante Videla y Dr. Mestre. De allí vieron salir a Nora y a su hija, ambas muy descompuestas.

 

Más tarde, personal de Bomberos Voluntarios de El Fortín confirmó que fueron alertados por el personal de la Comisaría 24ª sobre un incendio en Comandante Videla 345. Al llegar al lugar  constataron que las llamas se desataron en un domicilio con un almacén. Habían explotado los vidrios y las llamas abarcaban todo el local y el depósito del negocio. Aunque tardaron solo 15 minutos en extinguir el fuego, los daños fueron casi totales: se quemó una heladera mostrador y otra exhibidora, todos los comestibles. 

 

Los bomberos sacaron dos garrafas de 10 kilos, una máquina de cortar fiambre, una heladera vertical, una balanza eléctrica, entre otros elementos, para evitar que el incendio se propagara con el fondo de la propiedad que conecta con el domicilio.

 

La dueña del comercio se encontraba en el interior cuando comenzó el fuego, por lo que inhaló humo y debió ser atendida por el personal del Sempro. También acudió al llamado de emergencia el personal de Defensa Civil del Municipio.

 

 

 

 

 

LE

 

Comentá vos tambien...