17.1°SAN LUIS - Viernes 23 de Abril de 2021

17.1°SAN LUIS - Viernes 23 de Abril de 2021

EN VIVO

River vuelve a La Punta en busca de nuevos talentos

La institución realizará las pruebas deportivas el viernes 9 de abril en el Polideportivo Manuel García Ferré.

Por redacción
| 06 de abril de 2021
Foto ilustrativa, internet.

Una vez más, el Club Atlético River Plate llega a San Luis en busca de nuevos talentos para sumar a la institución deportiva. En esta oportunidad, las pruebas se realizarán el viernes 9 de abril, en el Polideportivo Manuel García Ferré de la ciudad de La Punta.

 

River llegará con un equipo de seleccionadores que visualizarán a los deportistas locales, dentro de una gira que incluye a la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Concarán.

 

En el Polideportivo se realizará la correspondiente trazabilidad, toma de temperatura y sanitización correspondiente, dentro del protocolo habitual de las actividades que se realizan en el centro. 

 

Para acudir al llamado se solicita respetar el estricto protocolo, que dispone:

 

• Uso de tapa boca.

 

• Botella de agua y toalla para uso personal.

 

• Los chicos de categorías menores solo deben presentarse con un mayor responsable. No se permite el ingreso de más familiares.

 

• Los familiares que acompañen a los niños que estarán dentro de Ia cancha, y los jugadores que se encuentren esperando su turno, deberán permanecer en lugares fijos. No se permite deambular por el predio donde se realizan las visualizaciones.

 

• Todos deben respetar el distanciamiento social.

 

 

Pruebas por categorías

 

A las 13 serán probados los chicos de las categorías 2014, 2013 y 2012, y a las 14 será el turno de las categorías 2011, 2010, 2009. Luego, a las 15, podrán ingresar las categorías 2008, 2007 y 2006.

 

La visualización de jugadores estará a cargo de Hugo Nelson, Martin Hernández, Nelson David Castro y Diego San Esteban, miembros de la institución River Plate.

 

 

LE

 

 

Comentá vos tambien...