SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Pronostican cinco días de clima inestable en el territorio puntano

Se espera un descenso de temperaturas desde este viernes hasta el miércoles 23. Se prevén precipitaciones de variada intensidad.

Por redacción
| 17 de febrero de 2022
Se espera un cambio de clima en los próximos días. Foto: El Diario.

Después de varios días de intenso calor en la provincia, donde la máxima superó ampliamente los 30º, la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis informó que se espera un cambio significativo en el territorio puntano a partir de este viernes y que durará hasta el miércoles 23 de febrero.

 

 El período de inestabilidad comenzará en el sur provincial y con el pasar de las horas se desplegará en todo el territorio puntano.

 

Según la Rem, estas “condiciones provocarán un descenso en las temperaturas y precipitaciones de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes, con mejoramientos temporarios”, se indica en el comunicado.

 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su página web que comenzará a llover en la tarde-noche del viernes extendiéndose las tormentas durante la mañana del sábado. A partir de ahí hasta el miércoles el cielo estará cubierto de nubes negras que irán descargando su contenido en el suelo puntano, en mayor o menor intensidad.

 

 

NTV.

 

Comentá vos tambien...