Lo señalan por reducir un auto a cenizas, iniciar llamas en una vivienda y dañar al menos tres vehículos. La Policía lo atrapó este domingo, tras una persecución de varios kilómetros que terminó cerca de cementerio de Merlo.
El fuego se desató en la cocina de un hotel y asustó a vecinos y turistas antes de la cena Navideña. Pero pasada la medianoche las llamas no tuvieron piedad y consumieron gran parte de una vivienda dejando a una familia entre las cenizas.
Uno está activo en el Bajo de Véliz y el otro en Villa Praga.
Los Bomberos Voluntarios de El Trapiche trabajaron en dos predios, uno está frente al otro.
Fue en la noche del martes. Los policías lo encontraron justo. Otro foco afecta a la Reserva Florofaunística de La Florida.
Las tierras de San Luis no dejan de arder. Los motivos son variados, pero son muchos los casos en los que la quema de pasturas sin supervisión en los campos desencadena desastres naturales que demoran generaciones enteras para poder recuperarse.
Uno está en la Comisaría 39, lo investigan por el inicio del fuego en el Anexo III del barrio Eva Perón. Y otros dos hombres están alojados en la Seccional 23, investigan qué hacían en la zona de las llamas del barrio Unión. Ambos focos están controlados.
Un incendio forestal castiga las sierras cercanas al dique Río Grande. Para los bomberos, el inicio fue intencional.
Lo informó el jefe de Bomberos de la Policía, Darío Zabala, precisó que en el norte las llamas fueron controladas y dio detalles de un incendio que sería intencional frente al Country Los Quebrachos.