eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

X

Continúa la buena racha en general. Si desde hace un tiempo está pensando en iniciar un proyecto por su cuenta, éste es el momento de hacerlo. En el plano sentimental: Saturno desde un signo afín pondrá su cuota de realidad y amplias posibilidades de logros. En la salud: bien. En el juego: 0,1 y 5.


Intensa actividad social y demanda laboral creciente. Con el ingreso de Mercurio a su signo comenzará una etapa excelente para los negocios y los viajes. En el plano sentimental: sabrá tomar decisiones acertadas y la influencia planetaria le llevará a encontrar un modo más sereno y confiado de actuar. En la salud: bien. En el juego: 2,3 y 4.


Se inicia una etapa ideal para poner en marcha proyectos postergados. El Sol y Marte brindarán las herramientas necesarias para avanzar a las acciones constructivas. En el plano sentimental: el desafío está en enfocar las energías y evitar dispersiones. Gran oportunidad para dejar de lado antiguas actitudes y replantearse las necesidades en las relaciones. En la salud: perfectos. En el juego: 1,5 y 8.


Habrá progreso pero será necesario que abandone hábitos conservadores y se aventure en jugadas más riesgosas. En el plano sentimental: momento de exponerse si desea que reconozcan sus capacidades. Imprescindible necesidad de calma para conectarse con sus verdaderos sentimientos. En la salud: muy bien. En el juego: 2,6 y 9.


Nuevas amistades que le abrirán las puertas a otro mundo. Permítase aventuras. Le resultará más fácil conectarse con la espiritualidad. En el plano sentimental: las emociones y los sentimientos están muy exacerbados y habrá posible inclinación a enamoramientos y relaciones fuera de lo común. Maneje con cautela las finanzas. En la salud: bárbaro. En el juego: 2,3 y 5.


Tiempo de evaluar nuevos proyectos: sentirá la necesidad de un cambio que amplíe sus horizontes laborales. En el plano sentimental: utilizará toda su energía para conseguir lo que quiere, pero no sé apresure. Ingresos extras, aprovéchelos.  Mucho diálogo en la pareja. En la salud: bien. En el juego: 1,5 y 6.

 


Semana muy activa en cuanto a nuevos proyectos en los que vencerá todos los obstáculos que se le presenten. En el plano sentimental: su estado de ánimo se verá ampliamente favorecido por el apoyo de su pareja en todo lo que ha pensado desde hace tiempo... éxitos totales. En la salud: descanse mejor. En el juego: 0,5 y 7.


Actuarán de manera decidida logrando avanzar hacia sus objetivos. Arriesguen, las oportunidades los están esperando. En el plano sentimental: la Luna señala un buen momento para dar inicio a aquello que desea que prospere...puede que se sientan con la necesidad de alejarse frías y desatentas. En la salud: excelente. En el juego: 1,7 y 8.


Los proyectos profesionales se concretan con su enorme capacidad de lucha. En el plano sentimental: el Sol y Marte señalan una etapa de pruebas en muchos sentidos. Observé la pareja bajo un nuevo enfoque...aclare los sentimientos ya que será mejor que decir sí a todo y luego arrepentirse. En la salud: excelente. En el juego: 1,3 y 5.



Se avecinan buenas perspectivas laborales y monetarias. Marte en el trabajo le ayudará a organizar su tiempo y armonizar sus deseos con las posibilidades reales. En el plano sentimental: la economía mejora y las inversiones darán buenos frutos. Protección y romanticismo en las relaciones. En la salud: bien. En el juego: 2,7 y 8.


Asegura bien lo conseguido y podrá poner en marcha un nuevo proyecto. Déjese guiar por sus instintos y percepciones. En el plano sentimental: la buena influencia de Venus propicia circunstancias ventajosas y reconocimiento personal. Aire fresco en el amor, disfrútelo. En la salud: bien. En el juego: 0,7 y 9.

 

 


Su gran determinación le garantizará un buen momento profesional y económico. Etapa constructiva, ideal para poner proyectos en marcha. En el plano sentimental: la incidencia planetaria provocará situaciones en el hogar que habrá que atender sin vacilar.  Buenas promesas en lo afectivo: ábranse a lo nuevo sin prejuicios. En la salud: muy bien. En el juego: 3,4 y 7.

Logín